Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es vuestro deseo más cruel hacia personas que odiais?

Iniciado por cochina_vieja, 17 de Agosto de 2007, 20:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

El mío es correrme en la boca de una zorra que me ha estado amargando este año, hasta ahogarla y que le salga la lefa por las orejas y le revienten los tímpanos. La odio a muerte, lo he pasado fatal y he estado apunto de ir a psicólogos y todo por su puta culpa, asquerosa niñata cruel.

shalashaska

Tengo mucha paciencia para la venganza, si el futuro me da la mínima oportunidad para vengarme de ciertas personas las aprovecharé y mi deseo es devolverles sus traiciones elevadas al infinito. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cochina_vieja

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 21:11:35 PM
Tengo mucha paciencia para la venganza, si el futuro me da la mínima oportunidad para vengarme de ciertas personas las aprovecharé y mi deseo es devolverles sus traiciones elevadas al infinito. :)

Eso siempre, la venganza es un plato que se sirve frío, y a Dios pongo por testigo que se la voy a devolver a todas las personas que me han hecho daño en esta vida, sea mañana o sea dentro de 20 años.

Y, aunque creo que no me estarás leyendo, en primer lugar iré a por ti, C***; y después iré a por todos vosotros, hijos de la grandísima puta que me puteasteis la infacia, sé que no me estáis leyendo, pero si me leéis sabréis que va a por todos vosotros.

Pelukin

cochina_vieja

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Southern

NNapalm

riot

Soy un pelín rencoroso, pero no soy vengativo, de modo que no maquino diabólicos planes de venganza...

No obstante, creo que sí soy capaz de odiar, pero reservo ese sentimiento para orientarlo hacia aquellos individuos que realmente lo merecen, que provocan muertes y/o sufrimiento. Quiero decir, no odio a nadie de mi entorno, pero sí odio, por ejemplo, a alguien que sea capaz de participar en una lapidación, o a dictadores como Pol Pot, asesinos que toman decisiones que cuestan vidas, sufrimientos, violaciones, infancias perdidas, como Bush, etc.

Así en un sentido más cotidiano, no perdono la traición  >:(. No me lleva a odiar, pero sí me provoca un gran resentimiento, yo a los demás ofrezco y demando lealtad.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tanis

No soy vengativo ni rencoroso. Siempre tiendo a personar porque tampoco me hacen cosas demasiado malas. Aquello del cubo de sangre tuvo su gracia.  :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Odiar a alguien es darle demasiado importancia (y a veces ni la tiene)

Manolitopanvinito

Yo odio las patatas lays, esas jodidas hijasde puta, siempre me dicen en la bolsa que estan al punto de sal, pero cuando como una tengo que beber tres vasos de agua, me cago en lays y en su puta madre!

>:(

spunka

yo no quise vengarme porque sabia que con el tiempo esa persona acabaria mal por su propio pie. Y ahora esta enganchado a la droga y la verdad es que no siento lastima por el

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.