Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Mierda de EA Download Manager, tengo 30 MB con ono y me tardará cuatro horas y media ¬¬ .

Mientras tanto, y si no recuerdo mal, tengo que matar unas poquillas hormigas león.

Atentamente: lol

wo ni i danio

me vi el video ayer y me parti el culo  cuando estan haciendo turno para coger un avion 3 tios y llega uno que se cuela y 2 de ellos fustrados le pegan tiros mientras despega XD

el juego es una pasada, pero deberia de fomentarse de algun modo que se vaya en grupos, veo a la gente muy disgregada por el juego, quizas algun tipo de bonificacion

y ya se que eso es un fallo general del genero, pero es que este juego me parece tan jodidamente perfecto que solo veo de fallos eso y que no haya una animacion al montarte al vehiculo

lol

Cita de: lol en 29 de Septiembre de 2011, 19:14:00 PM
Mientras tanto, y si no recuerdo mal, tengo que matar unas poquillas hormigas león.

Menuda carnicería he montado :arf: .

lol

Y ahora me pone 7 horas. Ojala desaparezcas del mapa, EA.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 29 de Septiembre de 2011, 19:21:43 PM
pero es que este juego me parece tan jodidamente perfecto

xD. Es un buen juego, y mucho mejor que los cods, pero ya está...  No te emociones.

lol

Bueno, reinicié EA Download Manager y pude bajarlo en un momentín de nada, pero tras dos minutos paso de seguir jugando.

O DICE cambia el tema de como se depende de EA Download Manager y el battelog para TODO o el juego será una basura por cosas ajenas al juego en sí.

Me reitero: ojalá EA desaparezca del mapa.

Bastardo Al Teclado

Como <3 mi computadora. Con el procesador viejuno que debe tener unos 5 años, la tarjeta gráfica que compré ya hará un año (De 50 euros o así) y 3gb de ram, y estoy jugando al Deus Ex con calidad media-alta (sin Vsinc eso sí) Y mamonadas de antialiasing y tal activadas. Y claro, el juego descargado y sin pagar ni un euro.

Me tengo que descojonar de los que dicen que una consola es un cacharro más barato o mejor para jugar, yo opinaba así hace años, así que me descojono de mi yo del pasado también

Bastardo Al Teclado

Eso sí, he tenido que volver a instalarme el puto game booster, como se nota jeje.

wo ni i danio

el deux es que es humilde en graficos

lol

El Human Revolution espero que me llegue la semana que viene, me ha costado 20€ en The Hut :chachi: .

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 30 de Septiembre de 2011, 21:21:40 PM
el deux es que es humilde en graficos

Será humilde, pero sigue siendo colosal para los años que tiene esta computadora, y lo fluido que va. Es un juego que salió hace unos dos meses... X-D

Cita de: lol en 30 de Septiembre de 2011, 21:41:07 PM
El Human Revolution espero que me llegue la semana que viene, me ha costado 20€ en The Hut :chachi: .

A mi 0 € en vagos. Solo he jugado el "prólogo" Pero por ahora me da buena sensación.

Bastardo Al Teclado

Coño, que el ordenador debe estar en los 6 años echando cuentas, y el juego lo pongo medio-alto con filtros antialiasing activados y cosas d'esas.  Está claro que no es un juego puntero en gráficos, pero está perfectamente en la media de lo que son los juegos hoy en día, ya sea en PC o en consola. Simplemente digo que eso de que un ordenador sale tan caro para jugar y se queda desfasado tan pronto es un puto bulo. Pero es que aparte de eso ¿Comparáis las posibilidades y usos de un ordenador con una consola? Pues eso, creo que van a pasar muchas generaciones antes de que vuelva a gastarme un euro en algo que funciona con pad y TV.

Bastardo Al Teclado

En el Deus Ex, que bueno el detalle de un poster en una oficina del "Final Fantasy XXVII"  Me parto la caja X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Que grande es el Deus EX: Human revolution. LLevo solo unas horas pero ya me parece de lo mejor que he jugado en muchos años. Un FPS con infinidad de opciones, realmente bien trabajado en estética y diseño, bastante serio dentro de la propia ficción en la que se desarrolla. Personaje principal ultra molón, historia bien desarrollada con cantidad de litros de información, buena jugabilidad, cierta libertad (Teniendo en cuenta que es un FPS esa cierta libertad me pone burrísimo) y mucha misión secundaria. El popurri de generos que hace me parece simplemente sublime y perfectamente llevado a cabo.

Menos mal que de muy vez en cuando emergen auténticas joyas como esta que hacen que siga mereciendo la pena jugar a jueguecitos :$

El único punto negativo es que me está quitando el 80% del tiempo que le dedicaba al quake

wo ni i danio

has llegado ya a algun boss? que haces, a pecho descubierto, sigilo, piratilla infolmatico??