Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Suponngo que no, si no se puede considerar boss al mejicano ese pendejo que toma de rehén a la directora de la fábrica esa de safari, porque yo le dejé marchar y le perdoné la vida.

¿Tú te lo has pasado woni? Oye ¿ el mapeado está limitado a lo que se ve en el mapa en un principio cuando sales a la calle por primera vez o después se hace más extenso y hay otras zonas?

Estoy jugando a sigilo creo, le he metido ya alguna mejora como la de volverse invisible, y juego a tener cuidado y no ser visto. Aunque tampoco tengo problemas en liarme a hostias con quien sea una vez ya me descubren y se ponen hostiles.

wo ni i danio

no, yo estoy esperando a rebaja de precio en steam y con dlc incluido, así evito bugs y me ira mas depurado, no tengo prisa, en pc tengo como 8 juegos por terminar (y creo que me quedo corto)

Bastardo Al Teclado

Hay montones de cosas que me están recordando cantidad a Blade Runner. La ambientación de la ciudad, la sensación de opresión que hay en ella, el diseño de sus edificios, decorados, la iluminación...

Es bastante meritorio el nivel de libertad que se deja para llevar a cabo las misiones. Acabo de completar una misión secundaria en la que he contado ¡3 formas de llevarla a cabo! Y es posible que hubiera más formas. Una era hablando, otra utilizando dispositivo de camuflaje, otra colarse por el sistema de ventilación, y todo eso si también tenemos en cuenta que se podía entrar a lo "bruto", pues 4 opciones distintas. Aunque la verdad que esta última me parece realmente complicada de llevar a cabo.

Este juego va camino de entrar en mi top 3 personal, palabras mayores ¡Mi top 3!

elViejo

Pero si ni siquiera te has pasado el original, que es de donde saca todo lo bueno éste!

Aunque tengo entendido que les ha salido un juego bastante potable, ya lo probaré.

jimmythegreattt

El primero es una mierda a nivel gráfico y jugable. En cuanto a la trama, parecía interesante.

El tres lo tengo en el disco duro esperando.

Bastardo Al Teclado

Cita de: elViejo en 03 de Octubre de 2011, 19:09:31 PM
Pero si ni siquiera te has pasado el original, que es de donde saca todo lo bueno éste!

Ah... ¿Y? Seguro que es mejor juego que los antiguos, por mucho que te duela =P

Bastardo Al Teclado

Es que tócate los huevos, es como si no pudiera hablar o saber apreciar un final fantasy de PSX porque no  me he pasado los de snes  :roto2:  Ya no sabéis ni como trolearme en condiciones.

elViejo

Lo digo porque este Deus Ex comparado como el primero es como el Dragon Age, cuando decían que estaba a la altura de los Baldurs.

Esto es así, el primero sigue a años luz en cuestiones de diseño de niveles, jugabilidad e historia. Anda, tira ese y bájate el primero.

Bastardo Al Teclado

Eso de que está a años luz habría que verlo, yo en todos los análisis que he leído lo ponen como digno sucesor de los antiguos, además de que implenta mucha miga nueva y la tecnología utilizada obviamente no se puede ni comparar. ¿El mejor juego de esta generación? Posiblemente.

¿Me baso en mi criterio, en el de páginas especializadas, o hago caso a un loco del foro que ni siquiera lo ha jugado?

Esto me recuerda que es bastante posible que fueras tú uno de los que me llevó la contraria en lo que comenté sobre el declive de los videojuegos, y ahora sales con estas ¡Y sin haberlo jugado! Lo dicho...

wo ni i danio

en jugabilidad precisamente no

jimmythegreattt

La jugabilidad del primero es pésima. No se puede negar eso.

Bastardo Al Teclado

¿Y viene a comparme la jugabilidad de ese juego con el de este Human Revolution? ¿Estamos locos o qué? Aunque claro, ha dicho que estaba años luz, pero no ha concretado si para bien o para mal.

Ahora habría que saber si en historia  y diseño de niveles (XD) también ha hablado por hablar y sin tener ni zorra de como es el nuevo juego.

Lo de dragon age ha sido un poco pésimo, ese juego la legión friki de baldurs siempre lo ha criticado abiertamente. Este Deus Ex por ahora no he visto ni la décima parte de antiguos jugones hablando mal de él.

Ah, y me auto respondo a lo del mapeado del juego, por ahora ya me han enviado hacia otra ciudad, por lo tanto es increíblemente basto, y lo importante es que son mapeados llenos y vivos de detalles.

elViejo

Menuda panda de analfabetos, ruego manden los mensajes que me preceden a Feakland.

Estoy seguro de que Jimmy no habrá pasado de la primera fase, la de la Estatua de la Libertad, para decir semejante chorrada. Y eso si lo ha jugado, que no lo aseguro. La mierda que estás descubriendo ahora (¡oh, hay varias formas de pasarse las misiones!, ¡oh, te meten en medio de una ciudad y tú te buscas la vida!) ya las tenía el 1º. Y mucho mejor hechas. He estado siguiendo toda la información y el desarrollo de este Deus Ex HR, y cómo planteaban la resolución de las misiones, según ellos hay 3 opciones: sigilo, diplomacia, acción. OK, nada que objetar, pero ahí ya se nota que han tenido que sistematizar algo que a Spector y a su equipo les salía solo, el diseño de cada nivel está pensado de forma que puedas jugarlo de mil formas diferentes, incluso frikadas imposibles que no se le ocurren a nadie cuerdo (a guías de youtube me remito).

El esquema de una misión sencilla del Deus Ex original:

No estoy seguro de cómo andará de localizaciones este HR, pero ya leí en una entrevista que comentaban que se habían dejado algunas sin terminar, algo de Canadá. EL Deus Ex OM (obra maestra) se permite el lujo de llearte por medio mundo, de New York a Paris, pasando por Hong Kong. Incluso antes de llevarte al área 51 meten una misión clarísima de RELLENO en otra localización completamente nueva y que pese a ser de RELLENO (en serio no aporta nada a la historia) es genial. Eso en esta generación habría sido carne de DLC.

Y sobre la historia, no sé qué tal estará el nuevo, pero la del viejo era soberbia. Es el juego perfecto que lo tiene todo: argumento profundo, elecciones, mejoras, objetos recolectables, habilidades de rol aplicadas a la jugabilidad, posibilidad de ser un dios en ciertas aptitudes a tu elección, sistema de espionaje realista y práctico, momentos de acción con diferentes tipos de armas, varios tipos de situación, mil y una formas de completar cada nivel, duración superior a las 20 horas, ambientación muy lograda, crítica sociopolítica, enemigos inteligentes, situaciones que requieren estrategia para ser resueltas, original y elaborada banda sonora, sistema de daños realista, enorme posibilidad de rejugabilidad...

Es un juego tan sumamente perfecto que la segunda parte, siendo un juego notable, parece una mierda en comparación. Es un juego tan redondo porque cuando Spector llegaba a las oficinas a las 8 de la mañana se encontraba a tres programadores que se habían inventado una fase nueva durante la noche y él se tomaba el reto de incluirla en algún momento de la historia.
El nuevo Deus Ex es un juego bueno, pero no tiene esa cohesión (deduzco por lo que sé de él, que no es poco), cuando han tenido que encargar a un estudio externo el diseño de los jefes, que tengo entendido sobran mucho en el juego. Y el sistema de mejoras no está a la altura del primero y el infinito abanico de posibilidades que abría, y la gestión del inventario y el dañño se ha casualizado con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva.

Reto a cualquiera a que me traiga un análisis de un medio serio que diga que el HR es mejor juego que el 1º. Absolutamente nadie que haya jugado a ambos mantiene esa tesis, pese a que todos están de acuerdo en que es un juego notable y digno sucesor del segundo mejor juego jamás creado en la historia de la humanidad, amén.

City17

¿Cuál es el primero, elViejo?

elViejo

Deus Ex. La Game of the Year edition es la más famosa, y la comunidad modder le ha metido todo tipo de mejoras para los graphic whores. El juego están tan bien optimizado que lo he jugado en portátiles cochambrosos de 4 años de antigüedad.

Y PUEDES MATAR NIÑOS! HACEN FALTA MÁS PRUEBAS??!