Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Limbo completado. Según Steam me ha durado dos horas, que se antojan muuuy escasas, pero por otro lado la fórmula ya estaba bastante agotada hacia el final del juego, haciéndose un tanto frustrante y pesado.
En líneas generales está bien, artísticamente mola, pero no lo recomendaría fuera de bundles de estos, pagando su precio real.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Estoy atrapado en Windows 8 Preview por un fallo en los drivers de la gráfica en Windows 7 asdjasdj2MATAR6jd231idji23d .

El Limbo es uno de los mayores coñazos que he probado.

Atentamente: lol

City17

lol, te estás convirtiendo en la clase de persona que siempre odiaste.

lol

No te haces a la idea de la cantidad de odio que tengo ahora mismo en mis venas.

lol

El sábado, por ejemplo, estudiando proyectos, tuve que dejarlo un rato y ponerme a ver una película o creía que me daba un infarto del odio que tenía encima.

Por cierto, Windows 8 es... raro, pero me viene bien con lo maniático que soy para moverme por el PC.

Jack_Burton

Añadidos Braid, Super Meat Boy y Lone survivor al bundle, así por la jeta. Genial.

PAKMEI

Cita de: lol en 04 de Junio de 2012, 13:28:43 PM
El sábado, por ejemplo, estudiando proyectos, tuve que dejarlo un rato y ponerme a ver una película o creía que me daba un infarto del odio que tenía encima.

Por cierto, Windows 8 es... raro, pero me viene bien con lo maniático que soy para moverme por el PC.

Uoo proyectos!! El siguiente semestre tienes que hacer el trabajo fin de carrera?

lol

Espero poder ponerme por fin a ello. Mira que Proyectos no es complicada, pero los cabrones me han terminado de llenar de odio por mi escuela.

No logro engancharme a ningún juego últimamente. ¿No hay nada interesante por ahí? Quería jugar al Alan Wake, pero me mareo con él :(

elViejo

Cita de: City17 en 04 de Junio de 2012, 02:55:18 AMMe han recomendado, elViejo, el Lone Survivor. Yo no lo he jugado porque soy un poco cagón, pero podrías jugarlo tú por mí y comentarme qué tal. Tiene muy buena pinta. La pinta indie casi siempre tiene buena pinta.
Cita de: Jack_Burton en 07 de Junio de 2012, 19:30:10 PM
Añadidos Braid, Super Meat Boy y Lone survivor al bundle, así por la jeta. Genial.

:flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame:

Los que ya pagamos como para tener el Bastion tenemos esos gratis también.

:flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame:

Jack_Burton

La primera trilogía de Broken Sword está a 1'75€ en Steam, el pack de los tres juegos. Creo que están en inglés, pero aún así es un pedazo de precio. Ya la he pillado, claro.

wo ni i danio

el 1 lo regalaron en gog no hace mucho y lo tengo pasado a steam

al final me pille el pack  a pesar de tener ya el limbo y el amnesia, por el momento me mas mola psikonaut y bastion

Jack_Burton

Ya, el Broken Sword 1 también lo tengo en GOG, y original, y original en la PSX (fue una odisea jugarlo, pero lo disfruté como un enano). Pero aunque sólo fuera por el 2 y el 3 merecería la pena, están tirados de precio. Y además el 1 es el Director's Cut, que trae algunas escenas nuevas.

Por cierto, al final resulta que, al menos el 1, viene con textos en español y voces en inglés. Salvo en las cinemáticas, que están dobladas al español  :roto2:

City17

Ah, el bueno de George Stobbart. Qué momentos me hizo pasar.

Además, se agradecía que, en un género que se había caracterizado por las aventuras de soluciones casi inverosímiles (para pasarse el Mokey 2 en difícil sin guía tenías que ser un jodido aburrido infinito), te pudieras pasar los Broken utilizando simplemente el coco y siendo lo más lógico posible. Muy grandes, y muy elegantes los juegos.

Eriatarka

Esta noche de mantenimiento en el Diablo III. Fuck.

wo ni i danio

te diria que  en saint row 3 no, pero me toca boda