Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Es cuestion de ir probando cosas y ver que pasa, mirarse las estadística, y rezas para que al principio te toque una buena posición en el mapa.

Jack_Burton

Yo me suelo pasar por los foros de Pc de Meristation, siempre se acaba enterando uno de esas ofertas.

Desgraciadamente el Patrician 3 ya no está de regalo, parece ser que fue algo temporal. Pero en la tienda online de FX está a 3€, o 2'95, que teniendo en cuenta la de horas que se le pueden echar es un buen precio. Aunque por poco más debe andar el 4 en formato físico, con su pedazo de manual, su miniguía de precios de las mercaderías y todo eso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Cita de: lol en 24 de Junio de 2012, 13:40:19 PM
Si el caso es que tengo ahí el Civ4 y me gustaría incarle el diente, pero cada vez que me he puesto me he sentido perdidísimo y lo he acabado dejando más pronto que tarde xD.

Atentamente: lol

hingeniero  :-|

Dale al V directamente, creo que ahora no me volvería al IV. Son etapas que hay que quemar enla vida de un estratega.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Cita de: elViejo en 22 de Junio de 2012, 19:09:15 PM
Qué mal el Max Payne 3, macho. Y eso que va mejorando tras los primeros capítulos, pero Rockstar están de un conservador que asusta en este juego. Excepto para creerse que hacen cine, claro, llenando toda la pantalla de artefactos y con cinemáticas que se acumulan sin dejar nada memorable.

Vaya, pues no tengo más remedio que discrepar. Debo confesar que, como admirador de la saga, guardaba muchas reticencias por el nuevo contexto y por el cambio de compañía, pero lo cierto es que no puedo estar más contento con el resultado (me lo pasé ayer después de un par de semanas, sin prisa).

Max Payne 3 tiene la misma esencia del 1: el viaje de un protagonista que no parece ir a ninguna parte, la violencia sin concesiones, los pequeños detalles sarcásticos... Todo mantiene la coherencia, aunque sí es cierto que tiene un exceso de artificio que no hubiera necesitado. Digamos que a Max le han dado un poco más de Bruce Willis en Jungla de Cristal.

El diseño artístico me ha gustado. Las cinemáticas no son memorables, pero sí compactas y muy bien hiladas con el juego real. He leído muchas quejas sobre el efecto 3D en ellas, pero creo que ayudan a proporcionar ese aroma a alcohol, analgésicos y dolor de cabeza que tendría que destilar alguien como Payne. No son los brillantes cómics del 1 y del 2, pero desde luego no desentonan. Y tanto las líneas de monólogo de Max como su propia evolución durante el desarrollo de la historia son convincentes y evidencian que se ha prestado un cariño especial por los detalles. Por ejemplo, sobre el 80% de analgésicos que coges activan alguna frase en Max de acuerdo al lugar en el que te encuentras (cuando podría haber sido mucho más fácil grabar una serie de frases y luego activarlas al azar).

El juego en sí cumple, muy divertido y con buen aprovechamiento de las físicas. Puede que en ocasiones resulte repetitivo, pero Max Payne era lo mismo y nadie se quejó.

Como aspectos negativos, he echado de menos que el personaje no pudiera pasear para disfrutar del aspecto gráfico del estadio o las favelas (sobresaliente). Además, a veces se producen momentos frustrantes por las físicas o las coberturas, pero en general es una experiencia satisfactoria e incluso rejugable. No por las tonterías de las pistas o las armas doradas, sino por disfrutar de nuevo de los tiroteos.

Yo le daría un 9 y me quedaría tan ancho.

Crescendolls

Joder, me ponéis ahora los dientes largos... no me resultaba muy atrayente la nueva aventura de Payne, pero ahora dan ganas de echarle el guante.

PD: Me miraré primero los requerimientos mínimos, no vaya a ser que en mi pc no tire...  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Hace un año que no lo juego, pero parece que al fn mañana saldrá el Meet the Pyro: http://www.teamfortress.com/pyromania/ .

A veces pienso en instalarlo, pero meh, no me aburro tanto.

wo ni i danio

ayer deje el sr3 al 99% (total, ya me pase las misiones que me faltan en consola) y despues de darl muchas vueltas , decidi instalar la de stalker, la 2º parte

a ver que pasa, el 1 no me gusto una mierda, un sistema superengorroso

lol

Eh, no te pases, S.T.A.L.K.E.R. es de lo mejorcito que hay en FPS. Lástima que me basten diez minutos para acabar con mareos y náuseas monumentales en el Call of Prypiat.

wo ni i danio

lo mismo que a ti te afectan los marieos en un juego, a mi me afectan otros factores:

-usa la tv como monitor, el juego (hablo de la 1º parte, la 2º tendre que verlo hoy) esta mal optimizado para teles de 32 pulgadas, subtitulos minusculos

-el sistema de radar

-optimizacion para pad (que ya se que es sacrilego y tal, pero yo no compito, yo me acomodo cuando juego)

-menu algo así como lioso y mas si no veo un carajo con las letras pequeñas

lol

Es que S.T.A.L.K.E.R. con pad es insufrible, normal que lo pongas como horrible xD. Es un juego en el que de uno o dos tiros mueres y tienes que apuntar muy bien o no haces nada, no es nada indicado para pads, vamos.

wo ni i danio

pues ayer  le di al segundo y tampoco tiene soporte para pad, joder, para algunas cosas el pc  es de lo mas frustrante, he pasado de usar el jpad ese, he desistalado el juego, si el miniwoni me sale pecero de pro que lo aproveche el

la duda es que juego instalar ahora, aunque tengo a the witcher 2 casi entero, debiera retomarlo, aunque mejor del principio, que tome una decission que no me gustó y me quisiera follar a una milf a la que le mate el hijo

wo ni i danio

al final retome de nuevo command and conquer y he recordado en que sitio me quede atascado, en el mismo puñetero sitio donde me taladraron el ano ultima vez

me he quedado atascado en una puta mision que la verdad, es muy interesante. Primero tienes que aguantar en una base (sin edificio creador de infraestructuras) donde no hay suficiente electricidad y tienes que ir dando y quitandosela a diversos edificios y defensas para aguantar ataques por 4 lados e incluso el aire.

llega un momento en que en una ciudad que hay pasando un puente aparece una caravana aliada con un vehiculo vmc (de los que luego se convierten en centro base y puedes crear los demas edificios), tienes que enviar unidades a su encuentro ya que se quedan retenidos por un artilugio enemigo, asi que toca pasar por una ciudad  con una base enemiga justo al lado y con edificios infestados de soldados, salvarlos y lograr  volver con el vmc, pero mientras  haces eso, te siguen atacando la base y encima mas a lo bestia,  a lo mas lejos que he llegado es a lograr instalar el vcm, pero seguian atacandome y llegaron a destruir todo tanto que no tenia pasta para reponer una refineria de tiberium

puta fase, pero apasionante a su vez, solo hag darle vueltas a la cabeza de que hacer para pararlos,  intuyo que hay al menos 3 bases , una en la ciudad tras el puente y despues 2 mas  arriba y abajo de la mia,  creo que debería atacar una de esas, quizas tengan defensas debiles y sea mas productivo concentrar mi ataque en una de ellas y despues centrarme solo en 2 frentes, quizas incluso pueda conseguir mas tarde un hinjeniero y apoderarme de sus instalaciones

por mucha putilla que haya jugando al star craft haciendose sus pajas con el equilibrio y tal y tal, he de  decir que el c&c  (el 3 tibierium wars) es una jodia maravilla, y el red alert tambien, a su manera

wo ni i danio

que rabia, no veo hoy ninguno que me interese y tengo los 3 a los que se vota en flash

wo ni i danio

mierda, me he comprado el king´s bounty armored princess por 8 pavos, me encanta este genero desde el shining force 3 y es el unico de la saga en español

deberiamos ir calculando cuanta pasta nos dejamos

a xarku apuntadle la saga de witcher y la de deux ex (los packs completos)

lol

Tampoco compréis a lo loco, que luego no jugáis nada xD.