Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Commandos 3 gratis en Greenman Gaming durante 24 horas. Tengo entendido que es peor que los dos primeros, pero bueno, nunca lo he jugado y es gratis.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

El único Commandos verdadero fue el 1. Es decir: si te pillaban y salía una patrulla de esas con oficial y perro... date por jodido, reinicia la misión. En el 2 y 3, podías seleccionar a todos tus comandos a la vez y disparar a un punto fijo, cargándote a todos los enemigos que acudieran a buscarte. Uno a uno.

Perdió por completo el factor estratétigo.

Jack_Burton

La verdad es que la acción de emboscar lo facilitó muchísimo, junto a una mayor variedad de acciones que no se suplió con mayor inteligencia artificial de los enemigos. La mayoría de las veces se podía apartar a los soldados de su grupo engañándolos con un paquete de tabaco o una botella de vino, para poder reducirlos o matarlos a placer por la espalda.

Aún así el 2 me sigue pareciendo un juegazo. El primero llegaba a ser demasiado difícil para mi gusto, algunas misiones eran de locura. Y ya la expansión era para tirarse de los pelos X-D

City17

Esa era la gracia, la dificultad. Al menos, después de cada nimio avance que conseguías (un soldado muerto más), podías guardar.

Aunque debo reconocer que con el 2 también me divertí. No era lo mismo, pero aún así era un gran juego.

wo ni i danio

me he pillado el cube pack ese de steam, en general molan y hay juegos que pueden ser de gusto de las parientas

elViejo

Qué mal el Max Payne 3, macho. Y eso que va mejorando tras los primeros capítulos, pero Rockstar están de un conservador que asusta en este juego. Excepto para creerse que hacen cine, claro, llenando toda la pantalla de artefactos y con cinemáticas que se acumulan sin dejar nada memorable.

wo ni i danio

como el gta4

al menos el red dead redeptiom si que fue un titulo entretenido y variado, para ser rockstar, que como dices, se preocupan mas últimamente  de que quede cinematografico, que de crear situaciones jugables diversas

Jack_Burton

El GTA 4 sí que es repetitivo, es verdad. Eso sí, la primera vez que lo estuve jugando lo dejé a la mitad, porque se me hacía pesado. No hace mucho volví a comprarlo y me enganchó cosa mala, me lo pasé de cabo a rabo sin aburrirme en absoluto, haciendo muchas secundarias y chorraditas varias. Ha pasado de parecerme un juego malete con bonito envoltorio, a parecerme un puto juegazo. Qué cosas.

wo ni i danio

sin dlc´s las cosas varias no pasan de buscar rampas y matar palomas y lo del internet solo te llega para hacerte coleguilla de la enfermera

el sr3 me lo he terminado en la 360 sin terminas todas las actividades en 30 pico horas, me lo he pillado de nuevo en steam con los dlc y lo estoy explotando aun mas hasta el punto que me he acabado todas las actividades, menos una que es de lanzarte desde un helicortero y en caida libre , ir pasando por unos aros, desviarse en unos pisos para matar a un nº de mascotas y terminar antes que se acabe el tiempo en una zona concreta del suelo.  y cuando vas acabando cada tipo de actividad  te van recompensado con mas desbloqueables, desde vehiculos y armas a nuevos tipos

bueno, y tambien me quedan aunque en 360 casi las acabe todas, las misiones de asesino y ladron de vehiculos,  las formas de localizar y/o atraer a los objetivos son buenisimas y muchas son muy dificiles

y ademas   esta el tema de preparar los coches, casi todo es tuneable, no solo los coches estandar, he acabado encganchandome a conseguir coches distintos y ponerlos a tope y pasarlos al garaje, y en el garaje aunque no puedas tunearlos puedes meter si quieres a un tanque, que lo tendras ahi disponible cuando quieras, libertad total, y el sistema de compis por telefono es mejor y mas variado, tu personaje  sube de nivel y va ganado muchisimas ventajas, que si corre mas, tira la gente mas lejos,  recargar mas rapido, reanimar mejor, colegas mejores armados, mas colegas, que todos los coches que cojas usen nitro.... es un sifin de cosas y todavia no me he puesto a hacerme las misiones y actividades que son para cooperativo, eso tambien da muchisimo juego

lol

No hay una puta mierda que jugar, joder.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Pues yo tengo tanto juego pendiente que me va a faltar verano para jugar :(

lol

Pues ya me dirás qué, que acabaré el Alice Madness Returns (que llevo a trompicones) y no sabré qué jugar xD.

Jack_Burton

Yo tengo el último Humble Bundle casi sin tocar (sólo he jugado al Limbo), y me pillé los tres primeros Broken Sword con la oferta de Steam. Ah, y el Commandos 3 gratis anteayer. Y el Patrician 3 que lo regalaban los de FX. Muchas cosas.

Matarratas

Cita de: lol en 23 de Junio de 2012, 19:58:44 PM
No hay una puta mierda que jugar, joder.

Tienes que buscarte juegos inagotables tipo EU3DW. Cada vez que no sabes a qué jugar, empiezas una partida con un país distinto. 50 horas más tarde vuelves al foro y dices lo mismo, estaré ahí para ayudarte.  :mrgreen:

CitarPues yo tengo tanto juego pendiente que me va a faltar verano para jugar

Fásicamente. Yo incluso me estreso y acabo revisionando "El Padrino".

CitarYo tengo el último Humble Bundle casi sin tocar (sólo he jugado al Limbo), y me pillé los tres primeros Broken Sword con la oferta de Steam. Ah, y el Commandos 3 gratis anteayer. Y el Patrician 3 que lo regalaban los de FX. Muchas cosas.

¿Cómo coño os enteráis de estas cosas sin abrir Steam a diario y verlo todo? Y más importante: ¿Siguen regalando Patrician 3? Es uno de mis "must play" eternos.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Si el caso es que tengo ahí el Civ4 y me gustaría incarle el diente, pero cada vez que me he puesto me he sentido perdidísimo y lo he acabado dejando más pronto que tarde xD.