Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

yo sólo me he comprado el terraria y no creo que me compre nada más xD

aún tengo el bastion a medias y el lone survivor sin empezar del último humble bundle

wo ni i danio

Va a ser una orgía videojueguil. El bastión casi lo tengo acabado. Las pruebas para hacerse el oro hay que esperar mejor a tener la muy tuneada, es sencillo avanzar y quiero ir borrando juegos para instalar otros

lol

Que mareo he pillado con el Dead Island, madre del cordero...

Atentamente: lol

munduan galduta

¿Sólo te pasa con los shooters?

A mí me sucedía con el Half life 1.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

No sólo con shooters, tampoco puedo acercarme a los Batman Arkham Asylum/City y The Witcher 2 intenté rejugarlo con la actualización gorda de abril y tuve que dejarlo. En la primera partida a The Witcher 2, cuando salió, quitando un par de efectos pude jugarlo, pero ahora no sé qué le han hecho que ni con esas puedo.

Son unos cuantos ya los juegos que no puedo tocar por causarme mareos.

Edito: Y ahora que recuerdo, Saints Row 3 también me los causa.

wo ni i danio

joder,  todos los juegos que me molan, pues es una putada ¿cuando vas a ir al oculista??

el sonic se me ralentiza X-D puta sega, espero que sea por no apagar el smart docotor o como se llame

ya me he terminado el bastion, se puede rejugar bien para  completar todo, pero paso

lol

¿Al oculista? No es algo que pueda tratarse así, estoy jodido con esos juegos y no hay más. Es muy frustrante, la verdad, te sientes como tirando el dinero cuando ves que no puedes jugar lo que acabas de comprar.

Recordé esta tarde que me pasó también con la demo de Mass Effect 3, aunque de todas formas no tenía pensado comprarlo ni jugarlo, sólo quería ver si había seguido el mismo camino que las segunda entrega.

lol

Por cierto, se llama cinetosis, y es lo mismo que les pasa a algunos, por ejemplo, al viajar en coche o barco.

Jack_Burton

UFO: Aftermath gratis en Greenman Gaming. Creo que es malete, pero bueno, es gratis.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Qué lentísima va la puta página de GreenMan. Por cierto, que me tardó dos días en llegar al key dle Battlefield 3 allí, cuando aseguraban que llegaba a la hora.

No es de mis preferidas, desde luego.

Jack_Burton

Ya, la página es una puta mierda. Yo nunca he comprado nada allí, sólo estoy suscrito para que me avisen cuando regalan algo...

City17

Es de coña. Quedaban 14 minutos para que acabara la oferta, y me ha tardado tanto en cargar el último paso (billing address) que ha expirado la oferta.  X-D

No vuelvo a entrar.

Jack_Burton

Gñe. De todos modos igual no es la duración de la oferta, esta gente por algún motivo te dan 15 minutos desde que le das a checkout para que termines la compra, o la cancelan. A mí me pasó una vez, pero la oferta seguía vigente, vamos.

City17

Sí, luego me he dado cuenta de eso, pero aún así, la página se ha quedado atascada cuando tenía que darle a Checkout, y no ha habido manera. Que les denísimo por el culísimo.

wo ni i danio

lol, ni intentes jugar al two world 2, ese tiene un scroll que seguro que te afecta cuando va bajando escaleras de caracol, y es una pena, aunque es muy generico el conjunto y sobre todo el estilo de lucha mola, no es tan arcaico como en skyrim, se hace mas vistoso, algo como en witcher 2