Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

tengo 2 discos duros externos que se alimentan por el usb, mas el pad que de vez en cuando lo pongo en carga, y 2 discos duros internos (uno ssd), creo que con la de 750 me curo en salud

nota: ops, pues ya he pedido la 2º en version 750, demasiado tarde, espero que resulte ser mediobuena marca, al menos lo parece en las especificaciones

City17

Buena suerte con Tacens. Solo te digo que es de las marcas más mediocres y con más problemas del mundo de la informática.

Lo notarás al tacto nada más abrir el producto.

lol

En fuentes y placa base yo no racanaeo nunca, prefiero ir sobre seguro en esas cosas, en lo demás si recorto si me veo ajustado con el dinero. Dicho esto, hacia finales de noviembre empezaré otra vez a mirar fuentes para sustituir la que tengo ahora, que ya va para cinco años y ha tragado mucha mierda con las obras que hicimos en casa hace poco. No quiero ni imaginarme los precios xD.

Atentamente: lol

wo ni i danio

estoy llamando a app y comunica a ver si puedo cambiarla,  seguramente si, estos tios no tienen stocks y les llega la mercancia el viernes, podran modificar el pedido que vete a sabersi ya lo han pasado

por esto es tan grande mediamarkt, por el stock, las tiendas de informatica de barrio suelen tener poco material en stock y así pierden gran parte de la clientela

lol

Sí, tan grande. Tan grande que te vende una GTX 220 a 200€ xD.

wo ni i danio

no digo que sean los mas baratos, digo que el tener un gran stock  es mas importante

nota: he podido cambiarlo, he pedido la COOLERMASTER GX-LITE 700W, es del mismo voltaje que tenia la mia, a ver si se notan las diferencias que decia city

lol

Con las fuentes pasa como con las gráficas, no hay que mirar los vatios o los gigaputas de memoria. Una genérica de 700W puede (seguramente más bien) darte en realidad no más de 400W, y eso cuando llegue, mientras que con una de 600W de marca seguramente no vayas a tener nunca menos de 480W. Y aparte la de marca más que seguramente tenga mejores componentes y será mucho más complicado que ante picos de tensión se te vaya al garete la fuente o la fuente y algún componente más del ordenador.

Una genérica para un PC de oficina vale, puede usarse, pero para cosas que demanden más no te arriesgues.

wo ni i danio

ya, eso me queda claro, era lo de la que habia cogido en un principio, que ponia un 99 de eficiencia y la gs lite esta un pelin por debajo, vamos, que  en la descripcion parecia buena y por casi el mismo precio tenia mas potencia

pero bueno, supongo que como decis lo importante es que será mas fiable que la que tenia antes y asegurandome ese 80% y sus sistemas anti peo de calidad me ayuden a olvidarme de la fuente hasta el siguiente pc

no hay mal que por bien no venga, ya estoy medio empollado en fuentes de alimentacion con el cursillo intensivo de hoy

City17

Como último apunte, y para que compruebes que lo de los watios es una puta psicosis injustificada, haz la prueba con esta página:

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

Te pongo mi ejemplo:

Placa   P6T
Proce   i7 930 @ 3,8Ghz (1,35V)
Gráfica  GTX 580
Memoria 4 x DDR3 1GB
HHD  2 x SSD
DVD   1
USB    4
Venti   4 x120mm

Ten en cuenta que tengo un i7, uno de los procesadores que más chupan, y la 580, una bestia de consumo. Pues bien, me da un total de... 499 W. Sinceramente, no creo que tu equipo consuma lo mismo que el mío (porque las nuevas generaciones son de fabricación más pequeña, y por tanto más eficientes).

Pero en cambio, si llego a preguntar qué fuente necesitaría para un equipo así en un foro de nerds, lo mínimo que me hubieran recomendado sería una de 800 W. Caballo grande, ande o no ande.

wo ni i danio

me las apunto para cuando instale la alimentacion, por cierto  cabron ¿dos ssd?? mi sueño erotico

jimmythegreattt

¿Alguien sabe qué es eso? Me salía también en el Shogun 2 Total War y acabé desinstalándolo. Es bastante molesto y solo aparece en ciertos sitios, cuando la cámara mira a cierto lugar.

Insanity

Nuevo Humblebumdle, conoceis algunos de esos juegos?

Insanity

City17

Jimmy, cambia los drivers de la gráfica.

jimmythegreattt

¿Ese es el problema? Pues estoy jodido.

Gracias de todos modos.