Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

menuda cagada la de EA, seguramente nunca hara publicas las cifras de juegos bajados por la patilla, aunque está por ver si van a hacer algo por eliminarlos o bloquearlos, yo creo que deberian asumirsu error, como el tio que me dio una 360 y se confundio y me vendieron la del pack con kinect

ayer por fin puse la alimentacion nueva (ayuda del amigo infolmatico) pero no jugué, lo deje en rodaje y solo me puse a ver tetas, anda que no cambia nada el sistema de cables de un aparato a otro

lol

Sí, están llorando, desde luego. Sus acciones han subido con la tontería esta xD.

Atentamente: lol

wo ni i danio

X-D ¿que logica siguen? que ahora hay mas usuarios apuntados? dudo que gente que no tuviera antes el sistema y ahora estén apuntados compren juegos en adelante, al menos no mas de los must have por cojones por su pagina, vease el battlefield

no se si lloraran todos, pero al menos los judios  :roto2gay:

munduan galduta

Al final he comprado una HD 6670 y otros 4 gigas de ram. Así he descubierto que los juegos de hoy en día son una mierda. Ayer probé el Counter source, el Dead Island y el CoD: Black Ops. Me estoy planteando hacerme con el Diablo 3, pero voy a esperar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

al dead island metele mod para que te sea mas ameno, hay uno de esos que te meten un poco de todo, armas menos quebradizas, mayor daño si atacas en zonas vitales, zombis mas cabrones, mas dinero (demasiado diria yo), etc

si lo tienes en steam y quieres jugar  con varios jugadores (que se hace mas divertido) me avisas y borro algunos juegos para reinstalarmelo

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2012, 12:02:31 PM
al dead island metele mod para que te sea mas ameno, hay uno de esos que te meten un poco de todo, armas menos quebradizas, mayor daño si atacas en zonas vitales, zombis mas cabrones, mas dinero (demasiado diria yo), etc

si lo tienes en steam y quieres jugar  con varios jugadores (que se hace mas divertido) me avisas y borro algunos juegos para reinstalarmelo

Esa es mi queja principal sobre ese juego. Mejoras un arma a tope y se jode con 5 golpes ¡¡Pero como se jode un tubo de acero de 5 golpes!! La otra es que el resto de personas son retrasadas, sólo están para pedirte cosas, son incapaces de hacer nada.

El juego me lo bajé para probarlo, no me lo compré. Y creo que le voy a meter un par de horitas más y lo voy a quitar.

wo ni i danio

si , es un coñazo e irreal que ciertas cosas duren tan poco,  no recuerdo la direccion, pero si buscas mods dead island te encontraras una pagina oficial de usuarios y moders,  a mi el mod fue lo que me hizo acabarme el juego

el juego tiene varias localizaciones,  el resort es donde estas ahora, despues pasas a la ciudad y despues a la selva

lo de la gente que te pide cosas creo que es universal, si es por eso mejor deja los videojuegos X-D

munduan galduta

Por eso no me gustan los Sand box. Cada vez que te encuentras a alguien, te pide que le busques algo, sin conocerte de nada. Además son unos getas, no es que le ayudes a buscar (y hacer un cooperativo), es que te mandan a ti solo a hacerlo. Y miras el mapa y tienes a 10 subnormales con misiones así en 20 metros cuadrados. Y lo jodido es que no los puedes matar.

Yo estoy en la segunda base, acabo de limpiarla de zombies (uno estaba muy tocho) y de repente han llegado mis "amigos". Me elegí a la chica que controla de cuchillos.

Yo es que soy más de Counter Strike y Burnout.

munduan galduta

Ya me he pasado el Black Ops 1.

¿Algún juego decente para descargarme?

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Se está descargando. Otro.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Bastardo Al Teclado

munduan galduta