Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Está gratis el Duke Nukem 3D en GOG.com, bitches.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2012, 23:08:24 PM
Está gratis el Duke Nukem 3D en GOG.com, bitches.
Dejar escapar eso es como que te den a elegir entre tirarte a Monica Bellucci o Guarismo y escoger a este último.

En otros terrenos, en el Xcom ya se me ha muerto medio gobierno (más una estrella invitada) xD:

Fátima Báñez también murió, pero el juego petó y al cargar la partida sobrevivió :roto2: .

Atentamente: lol

City17

He jugado un poco más al Assassins 3 (hasta la sexta secuencia, ya manejando a Connor con su vestidico tó flama).

El juego rebosa bugs. No son bugs muy escandalosos, pero consiguen que no acabes por meterte de lleno en el juego. Diálogos que se interrumpen, cadáveres que desaparecen, escenas que no vienen a cuento porque seguramente ha faltado otra antes... Da la sensación de ser un juego inacabado en muchos aspectos.

Por otra parte, la inclusión de los rollos esos de comercio y mejora de la hacienda me parecen muy artificiales y no creo que encajen del todo en la saga. Y menos cuando te estás moviendo por los parajes de la frontera colonial, y para comerciar tienes que moverte por una interfaz del futuro. A mí no me resulta coherente en absoluto.

La caza es otra polladita, y más cuando cada animal que despellejas viene precedido por una animación coñazo que no puedes saltar. Se te quitan las ganas. Además, es demasiado fácil cazar: cuando entras en una zona de caza, pareces el señor de las bestias porque de pronto te ves rodeado de fauna de todo tipo. Demasiado fácil, no te lo crees.

Los barcos sí que tienen su gracia y están conseguidos. Hay mucho movimiento a bordo y las batallas son dinámicas y entretenidas.

La nota la iría bajando a 7.5 por ahora.

City17

Por cierto, lol, sí es pirata.

lol

¿Cómo lo has hecho funcionar? Yo no tuve huevos a arrancarlo.

wo ni i danio

el war game european escalones  es buena compra a 10 lerus??

wo ni i danio

lo que si va a acaer son los 2 remozados del monkey island por 3 lerus

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

es una moda pasajera que en micalo para siempre, alacran, gaggola

Jack_Burton

Tengo una clave para la beta de la expansión de Starcraft II, que las está dando la Hobby Consolas. Si alguien la quiere que me mande un privado o algo, que yo no voy a usarla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

fijo que bastardo ya la tiene, asi que mejor quemala y grabalo en video

lol

He cambiado el monitor, ahora es más pequeño. Resulta más cómodo, el otro era demasiado grande para la distancia a la que lo tenía que usar.

Cita de: wo ni i danio en 24 de Enero de 2013, 18:31:39 PM
fijo que bastardo ya la tiene, asi que mejor quemala y grabalo en video
Tu lo quieres es que Bastardo se corte las venas. Eres una mala persona :( .

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Me interesa, Jack. Te envío un privado D:

munduan galduta

Desde hace un tiempo tengo 8 gigas de ram con el windows 7 de 64 bits ¿Le meto otros 8? ¿Notaré la diferencia?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?