Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

lol

[youtube=425,350]oGlhgVz5r6E[/youtube]

:)

Atentamente: lol

A.K.A

Jooder que guapo, recordar esos momentos del HL con esos gráficos es gloria, en cuanto se pueda me lo bajo!

cloud633

Buenas, a ver si alguno puede hacerme un pequeño gran favor. Me ha dado por bajarme el Civ III (instalé hace tiempo el 4º y daba problemas con mi gráfica), porque me han hablado siempre bien de él y me apetece probarlo. El tema es que me han dicho que la expansión (Conquest) mejora mucho el juego original, por lo que me gustaría bajármela también.
Pues bien, a ver si alguno me encuentra la expansión del Civ 3, titulada Conquest, en castellano y a poder ser en descarga directa :). Sólo la he encontrado en Vagos, en un post recopilación de los Civ, pero son 7 partes y la mitad me dan problemas a la hora de bajarlas...
Muchas gracias!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lapsus

LoYz

Cita de: Lapsus en 18 de Enero de 2009, 17:34:12 PM
Cita de: Ángel en 01 de Diciembre de 2008, 15:45:56 PM
Cita de: NullPointerException en 01 de Diciembre de 2008, 15:44:40 PM
Y los que lo tenemos original que pasa? Nos lo bajamos tambien? xD

Sí. X-D

¿Sigue en pie esa proposición?

cuando querais jugamos, en Steam o en No Steam

munduan galduta

me eh bajado el GTA IV y no consigo instalarlo, mola.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: munduan galduta en 16 de Febrero de 2009, 22:45:40 PM
me eh bajado el GTA IV y no consigo instalarlo, mola.
La gracia seria que lograses jugarlo X-D.

A.K.A

La verdad es qeu la optimización es un poco deplorable, me jode bastante tener que jugar con las cosas en medio y que aún así no vaya espcialmente fluido, aún así el juego me está encantando, me parece el gta con la mejor trama que recuerdo, un poco falto de opciones eso sí.

lol

Informando 8) .

Quake Live está ya en beta abierta, y ahora hasta han quitado las colas :D . ¿Alguno jugáis? Soy un cáncer, pero es un pique el jodío.

Por otro lado, este fin de semana Unreal Tournament 3 gratis en Steam, supongo que no resistiré a probarlo xD.

City17

A.K.A., prueba a darle a la "P" mientras juegas. Se emborrona el juego al estilo videoconsola, ganas fps y motion blur y la verdad es que cuando te acostumbras, queda hasta más guapo. Con esa mierda y el parche 1.02, puedo jugar más o menos bien al GTA.

munduan galduta

alguien tiene la última versión de "game for windows live"? es que el GTA IV me lo pide, pero la pagina de Microsoft me da error y no puedo bajarlo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

¿Qué marca veis mejor vosotros, Vaio o Toshiba? Me refiero en portátiles. Y con un presupuesto de 800 y pico euros.

Smacher

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Marzo de 2009, 13:50:29 PM
¿Qué marca veis mejor vosotros, Vaio o Toshiba? Me refiero en portátiles. Y con un presupuesto de 800 y pico euros.

Ésto iría más bien en hardware y software :-D

De las marcas que dices, Sony está por encima. Pero su gama en portátiles es bastante cara...

Al ponerlo en este post, imagino que lo tienes pensado para jugar. En tal caso, te recomiendo Asus, tiene buenos portátiles para gamers :)

willyncreible

Pero según mi padre, los Asus son para tercermundistas... :uix: Y él es el que paga.

Bueno, supongo que el Vaio valdrá.