Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

A mí me frustra muchísimo no durar más de medio minuto porque está todo lleno de francotiradores :'( .

Atentamente: lol

Black Swan

Cita de: lol en 29 de Enero de 2010, 23:03:49 PM
A mí me frustra muchísimo no durar más de medio minuto porque está todo lleno de francotiradores :'( .

Por eso, yo soy más "locuelo" y sé que habrá más mapas para asaltos rápidos que es lo que me mola.

lol

Lo que me ha hecho un loco a mí es descubrir el botoncito para el ataque cuerpo a cuerpo, si pillo a alguien desprevenido da igual que sepa que lo puedo matar cómodamente con unos pocos tiros: tengo que ir a acuchillarlo y pillar su placa X-D .

Black Swan

Hostias, no sabía nada de lo de la placa, y di que esta mañana me he cargao a uno así.

HighLight

Lo he jugado en PC, así que supongo que lo comentaré aquí: El Batman: Arkham Asylum es una pasada. Había leído muy buenas críticas, pero no esperaba que me gustase tanto. Espero con ganas la segunda parte.

lol

Estoy jugando al Crysis. Me está gustando muy mucho y no me lo esperaba :chachi: .

cloud633

Yo me estoy pasando el Modern Warfare 2, que me lo bajé en navidad y aún no lo había catado ;D. También me está gustando.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 12 de Febrero de 2010, 11:00:57 AM
Yo me estoy pasando el Modern Warfare 2, que me lo bajé en navidad y aún no lo había catado ;D. También me está gustando.
Bueno, al menos lo has bajado. Con ese juego siempre seguiré en la línea de Boycoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooott!!!!!!, aunque no haya servido para nada :( .

El Crysis lo juego en medium para evitar bajones a 15fps o menos y ya me está pareciendo que graficamente no hay nada igual, con high o very high a la gente con equipos de la leche se le debe caer la mandíbula al teclado X-D . Lo que es lo jugable me está cautivando aún más, los coreanos caen sin saberlo, sólo he tenido un tiroteo "a lo bruto" X-D .

cloud633

El Crysis también lo tengo por ahí ;D.
Por cierto, anoche empecé con Sinuhé. Aún es pronto para hacer valoraciones.

EDIT: Me acabé el Modern Warfare 2 :). Me ha gustado mucho, aunque menos que la primera parte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

De buenas:

Cita de: Requisitos Metro 2033-Minimum:

*Dual core CPU (any Core 2 Duo or better will do)
*DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800, GeForce GT220 and above)
*1GB RAM

-Recommended:

*Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
*DirectX 10 compliant graphics card (GeForce GTX 260 and above)
*2GB RAM

Optimum:

*Core i7 CPU
*NVIDIA DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and 470)
*As much RAM as possible (8GB+)
*Fast HDD or SSD

-Enabling 3D Vision:

Metro 2033 utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware. To play in 3D you will require:

*NVIDIA GeForce GTX 275 and above recommended
*A 120Hz (or above) monitor
*NVIDIA 3D Vision kit
*Microsoft Windows Vista or Windows 7
¿Optimizar? ¿Qué es eso?

Citar*As much RAM as possible (8GB+)
X-D

¿Cuánta pasta habrá puesto Nvidia?

Black Swan

Ya tengo de nuevo mi PC, qué mono tenía.

City17

Cita de: lol en 25 de Febrero de 2010, 15:29:56 PM
De buenas:

Cita de: Requisitos Metro 2033-Minimum:

*Dual core CPU (any Core 2 Duo or better will do)
*DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800, GeForce GT220 and above)
*1GB RAM

-Recommended:

*Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
*DirectX 10 compliant graphics card (GeForce GTX 260 and above)
*2GB RAM

Optimum:

*Core i7 CPU
*NVIDIA DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and 470)
*As much RAM as possible (8GB+)
*Fast HDD or SSD

-Enabling 3D Vision:

Metro 2033 utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware. To play in 3D you will require:

*NVIDIA GeForce GTX 275 and above recommended
*A 120Hz (or above) monitor
*NVIDIA 3D Vision kit
*Microsoft Windows Vista or Windows 7
¿Optimizar? ¿Qué es eso?

Citar*As much RAM as possible (8GB+)
X-D

¿Cuánta pasta habrá puesto Nvidia?

Black Swan

lol

Bodom

tengo mono de juego cd pc. alguno guapo que no pida un ordenador de la nasa y que no sea muy viejo?