Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Acabo de terminar -por fin!- el Batman y es una pasada.

lol

Joder, ya tengo a gente en Steam jugando al Bad Company 2 y yo aún sin poder hacer ni la precarga :( .

Atentamente: lol

lol

Brutal, no ha salido Assassin's Creed 2 a la venta y ya se han cargado el nuevo y abusivo sistema pro piratería de Ubisoft X-D .

Atentamente: lol

wo ni i danio

se me ha rallado el dvd del comand and conquer  3 tiberium wars, su puta madre, no puedo ni hacerle un iso ¿si me bajo uno pirata y le meto el codigo mio funcionará? anda coño lo encuentro sin la mula y similares?

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 04 de Marzo de 2010, 09:08:02 AM
se me ha rallado el dvd del comand and conquer  3 tiberium wars, su puta madre, no puedo ni hacerle un iso ¿si me bajo uno pirata y le meto el codigo mio funcionará? anda coño lo encuentro sin la mula y similares?

Sólo te lo he encontrado en Rapidshare, así que será un palo descargarlo incluso con gestor, pero aquí lo tienes:

El RINCONCITO DEL VAGO!!!: COMMAND & CONQUER 3: DELUXE EDITION

wo ni i danio

gracias, joder, es una version con las 2 expansiones y en español, me hare una cuenta del rapidshare, joder, 70 links

Darkokova

Ponlo en el jDownloader y en 2/3 días lo tienes bajado.
Aunque bueno, rapidshare, a mi por lo menos, me va más lento que megaupload...

wo ni i danio

pero con la cuenta me ira mas rapido que usando el jdowloader ese , no? me refiero a que me permite bajar todos los archivos el mismo dia, pero no a velocidad absurda como con la cuenta de rapidshare

pregunto desde la ignoracia, no tengo ni uno ni otro, solo he tenido una vez uno similar al rapidshare y se notaba la velocidad de descarga de hacerlo antes sin registrar

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 04 de Marzo de 2010, 13:38:52 PM
pero con la cuenta me ira mas rapido que usando el jdowloader ese , no? me refiero a que me permite bajar todos los archivos el mismo dia, pero no a velocidad absurda como con la cuenta de rapidshare

pregunto desde la ignoracia, no tengo ni uno ni otro, solo he tenido una vez uno similar al rapidshare y se notaba la velocidad de descarga de hacerlo antes sin registrar

Yo creo que lo que cuenta es que el JDownloader es gratis. Puede que tardes un poco más en tenerlo que si te haces una cuenta, pero tampoco tendrás tanta prisa, ¿no?

Darkokova

wo ni i danio

si, incluso creo que si me lo compro de nuevo original me saldria por menos dinero, pero estaba pensando en todo lo que podria bajarme con rapidshare para el pc, voy a investigar a ver si hay un buscador de rapidshare..... El MEJOR buscador. Pruébalo.
ese parece que mola

Bodom

Cita de: Bodom en 27 de Febrero de 2010, 12:06:46 PM
tengo mono de juego cd pc. alguno guapo que no pida un ordenador de la nasa y que no sea muy viejo?

Darkokova

Plants vs Zombies!!!

lol

Ángel

¡Por la Horda!