Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

SI, EL BOSS ME VA MEJOR, me leo  lo que me pone en el explorador y me sirve de referencia para saber como depurar aun mas, se supone

si la guia es para novatos, yo quitaba el bash y aconsejaba  solo  los otros 2, porque en el intento he instalado el pithon ese y vete a saber que mas

ahora (no he estado todo el tiempo jugando, me he ido de merendola) voy a probar los mods que has puesto , sobre todo los complicadillos que has puesto con instrucciones

wo ni i danio

seria mas comodo con los links a pie de titulo de cada aplicacion, sin quitar el anexo si quieres

lol

Vale, estoy en un servidor que va bien de Caspian Border.

Los cojones al suelo :elgrito: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

ya está,  ya me estoy bajando los que me interesaban y he esquivado los que requerian el programa ese dificil de instalar

no me he fijado si hay algun tutorial de como funcionan los mods doblados al castellano, si hay que bajarse el original y luego el otro, o solo el castellano y esas cosas

por lo demas, de puta madre, muy mascadito todo, menos las 4 cosas que te he dicho que como novatillo no viene mal

City17

Cita de: lol en 09 de Octubre de 2011, 21:59:14 PM
Vale, estoy en un servidor que va bien de Caspian Border.

Los cojones al suelo :elgrito: .

Es que mola el recopetín. Me he metido unas viciadas intensas esta tarde (por fin he podido jugar sin que me tirara al escritorio ni una vez), y me he divertido como un enano. Ir en vehículos es la bomba, está conseguidísimo.

Barbarísimo.

lol

Lo jode la basura de EA Download Manager y el Battlelog. Tendrá que bajar mucho de precio para que lo compre si no arreglan eso.

wo ni i danio

ayer por la noche ya dejé gracias tu guia el oblivion tal y como me gustaría, tengo algunos defectillos menores como que en algunas razas de elfos nueva no me salen los ojos (y la verdad es que he desargado un mod aparte solo de ojos pero se ve que no son) y  a un npc le faltan las piernas y va como tuviera la manta elfica como falda, pero eso son cosas de mods anteriores que instalé.

me encanta el mod del agua, intenté otro que era realistic water pero me daba problemas y este era sencillisimo, de poco peso y encima hace muy buen efecto, he flipado cuando he visto los reflejos de la luna en el agua y luego lo bien que se ve, ideal para cazar peces de escamas doradas

tengo aparte 2 mods para desfear las razas de los argonianos y los orcos, el de los orcos no me ha funcionado y la de los argonianos misterosamente ha dejado de furrular, pero seguro que si desactivo y activo (y no se si cambiando el orden manualmente) me funcionaran

lol

¡A fregar!

jimmythegreattt

Muy bien, esas eran potenciales masculinicidas.

Bastardo Al Teclado

¿Veis como es de lejos el mejor juego de esta generación? Y pensar que casi no estoy jugando por culpa del Quake ¿A cuantos juegos ha enterrado ya para mi el FPS de la década?  Por su culpa voy a tardar demasiado en acabarme el Deus Ex.

City17

jimmythegreattt

¡Pero si después no se ve así!

lol

Cita de: City17 en 19 de Octubre de 2011, 17:56:28 PM

8)~ 8)~ 8)~ 8)~
Y ahora digo: EA Download Manager

Y el babeo se transforma en lágrimas.

City17

jimmythegreattt