Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Ya me ha llegado la gráfica.

La otra creo que la montaré en el pc de mi novia (lo tenemos aparcado en casa de mis padres) y con todo lo que junte me saco algo en Ebay.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Ofertillas de THQ:

http://shop.thq.com/store/thqworld/es_ES/list/pc-games/categoryID.57009400/

NO ESTÁN NADA MAL. 2,5 euros por el Company of Heroes o el Metro 2033, que son dos obras maestras, no está nada mal.

wo ni i danio

me atrae el titan quest  con expansion por 3 lerus

wo ni i danio

metro tambien mola a ese precio

lol

El Metro 2033 me causa mareos, no puedo jugarlo .

En gog.com tenéis durante 48 horas el primer Fallout gratis .

Atentamente: lol

Jesucristo

El primer Fallout ya deberia ser patrimonio de la humanidad o algo :/.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Dark Souls en PC para agosto .

Atentamente: lol

wo ni i danio

curioso, compro el metro en la pagina de thq y despues me lo instala en steam, pa que coño han creado una pagina tan cutre

y remarco lo de cutre porque me pille el titan quest gold edition y resulta que no se puede descargar online, no se si es que me va a llegar por correo, putos chapuzas, en steam tambien esta titan quest

no obstante en el menu de thq hay una opcion de ir registrando juegos que tienes y la verdad es que me han salido bastantes juegos entre pc y 360, asi que solo me cago en el diseñador de la web

City17

Yo también me pillé el Metro, y me pareció cutrísimo lo de la instalación: un instalador de tiempos de la Commodore, para que al final acabe por darte... ¡el código de steam!, con el que te lo podrías haber bajado directamente desde ahí de manera mucho más cómoda.

Un sinsentido, pero en fin. El juego lo merece.

wo ni i danio

Y el menú de intalacion de los juegos yo solo lo encuentro mediante el email, de pena

A ver si se acuesta miniwoni y lo estreno

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

wo ni i danio

ya jugue al metro, graficamente es la ostia , lo he dejado en los exteriores de moscu

wo ni i danio

munduan galduta

Me cago en la puta..

Doscientos y pico euros me va a costar reparar el ordenador. Placa base+procesador+ram+ alguna conexión.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

¿subida de tension? sobrino aficionado a los cables? madre fregando?

un buen procesador i5 te puede costar los 200 pavos ya solo, date con un canto en los dientes

City17

Cita de: munduan galduta en 13 de Abril de 2012, 11:31:08 AM
Me cago en la puta..

Doscientos y pico euros me va a costar reparar el ordenador. Placa base+procesador+ram+ alguna conexión.

La próxima vez, invierte en una buena fuente.