Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué series seguís?

Iniciado por shalashaska, 17 de Agosto de 2007, 23:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Propongo que digamos que series seguimos actualmente (aunque haya pausas entre temporadas) y también nuestras series favoritas pese a que ya no se emitan porque hayan finalizado o se hayan suspendido.
En mi caso sigo Heroes, Battlestar Galactica, Prison Break, Supernatural y mi serie favorita, Alias ya ha finalizado. También voy a incluir Lost aunque había decidido no darle otra oportunidad las alabanzas a la tercera temporada han hecho que me replantee seguirla.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cochina_vieja

lol

Ahora mismo, ninguna, no consigue atraerme la idea de ponerme a ver un vídeo de 42 minutos. Tengo pendiente de acabar la última temporada de Stargate SG1. Stargate Atlantis y Lost las tengo a la mitad de la segunda temporada desde hace eones.

Atentamente: lol

mery_mery

Para empezar, terminarme death note, y empezar FLCL. eso de anime, de las otras... no se, me atraen muchas, pero no puedo, o no quiero sacar tiempo para verlas.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Southern

CSI, no me canso de mi Grissom... :-*

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

En general no trago las series aunque creo que me gustaría Los Soprano.

Lo único que he visto ha sido Futurama (me la descargué toda) y Padre de Familia, las cuales veía cuando llegaba del insti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Pues Lost, que me he convertido en un puto fanatico de esta serie.
Scrubs la tengo a mitad de la tercera temporada y viene a ser mi segunda "favorita".
House me tiene un poco hasta los cojones, pero creo que la seguire.
Heroes me decepciono un poquillo al final, pero la seguire igualmente.
Y Prison Break, que la segunda temporada me pareció bastante lamentable, asi que ,muy posiblemente no continue con la siguiente...
Y creo que ya. (y bueno Futurama, pero es ya de otro estilo).

DoubleT

Estoy acabando la 5ª de Los Soprano, y de la nueva ola de series solo tengo vistas Lost, Prison Break y Heroes.

NNapalm

Cita de: DoubleT en 18 de Agosto de 2007, 11:32:47 AM
Estoy acabando la 5ª de Los Soprano, y de la nueva ola de series solo tengo vistas Lost, Prison Break y Heroes.

Idem, aunque los soprano voy un poco más atrasado.

Prison Break ha ido a menos pero los primeros capítulos fueron tan tremendamente cojonudos que se lo perdono todo, Lost es Dios y Heroes me está defraudando un poco :(

Lacan

Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2007, 13:02:38 PM
Heroes me está defraudando un poco :(

Lo mismo digo.

Marean demasiado la perdiz y se hace un poco aburrido.
Oh, las vampiresas!

Avpx

A mí me bastó ver el primer capítulo para darme cuenta de la gran mierda que es Heroes.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jiang Wei

Ninguna, pero en DVD 7 Vidas. Me tengo que comprar la siguiente temporada. No me canso de verla. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: