Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué series seguís?

Iniciado por shalashaska, 17 de Agosto de 2007, 23:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Lost me encanta, y Heroes aún la veo pero como dicen por ahí ha perdido bastante gracia en la primera temporada.

Torn curtain

cloud633

No suelo ver muchas series, no me llaman la atención... lo único que sigo medio a diario es Padre de Familia.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Veo que la opinión generalizada es contraria a la mia, para mí Heroes empezó floja y despegó convirtiéndose en una serie bastante notable. Sin embargo Lost fue a contrario con una primera temporada bastante buena y una segunda temporada bastante mediocre, pero vosotros hablais con la 3 temporada vista ya, no? He oido que es la mejor...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Solo sigo desde hace años Buffy Vampire Slayer y su spin-off Angel the Series, que me gusta un poco menos. Me muevo en ese fandom normalmente apenas salgo de el, hasta trolleo en él. ::)
Bueno ahora no ke ya no me kedan sitios  :'(  :D

shalashaska

Cita de: follatrolls en 20 de Agosto de 2007, 00:17:32 AM
Solo sigo desde hace años Buffy Vampire Slayer y su spin-off Angel the Series, que me gusta un poco menos. Me muevo en ese fandom normalmente apenas salgo de el, hasta trolleo en él. ::)
Bueno ahora no ke ya no me kedan sitios  :'(  :D

Tienes embrujadas (primeras temporadas) y Sobrenatural, similares y de buena calidad.

follatrolls

Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2007, 00:19:59 AM
Tienes embrujadas (primeras temporadas) y Sobrenatural, similares y de buena calidad.

No se parecen absolutamente en nada
y no necesito mas series, me gustan esas
Pero gracias  :)

Ita

Yo sigo Mujeres desesperadas, House, Lost, Prison Break, Heroes, Anatomia de Grey y Las Vegas.

Avpx

Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2007, 00:19:59 AM

Sí señor, embrujadas es de excelente calidad.

shalashaska

Cita de: eNDir en 20 de Agosto de 2007, 14:27:55 PM
Sí señor, embrujadas es de excelente calidad.

Las primeras temporadas (tercera y cuarta) eran notables, de todos modos ya cité mis series favoritas y no está entre una de ellas.

HighLight

Sigo Prison Break, House, Naruto y seguía Death Note hasta que acabó penosamente hace poco. Toda la serie siendo fiel al manga y al final se nos desvían, los muy capullos.

shalashaska

Acabo de retornar a la visión de 24, una serie fantástica por ahora.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 21 de Agosto de 2007, 02:37:36 AM
¿Al final? Ójala tras la muerte de L hubiera un final... pero no, tuvimos que tragarnos capis y capis de un fan de playmobil y un maestro chocolatero suizo de Lindt.

Pse, la segunda parte no está al nivel de la primera, pero la conclusión, en el manga, me parece muy buena.

Gambrinus

Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2007, 00:08:09 AM
Veo que la opinión generalizada es contraria a la mia, para mí Heroes empezó floja y despegó convirtiéndose en una serie bastante notable. Sin embargo Lost fue a contrario con una primera temporada bastante buena y una segunda temporada bastante mediocre, pero vosotros hablais con la 3 temporada vista ya, no? He oido que es la mejor...

Totalmente cierto. No soy del gusto de superheroes y demás mandanga, pero he de reconocer que Heroes empezó siendo una serie floja, con un enjambre de personajes y con poca evolución de la historia, pero cuyo argumento y complejidad se aceleran y deja un buen sabor de boca al final de temporada. Y esa es la gran diferencia con Perdidos y el  talón de aquiles de esta última. Pasan temporadas y en vez de cerrar tramas, abren otras nuevas, de manera que se convierte en una amalgama de guiños y flashbacks que no hace evolucionar la serie. Y es precisamente el hecho de ser tan compleja, con tantos frentes abiertos el que hace que tenga tanto interés para muchos que analizan hasta el barrillo que se reventó Jack en la segunda temporada para comprobar si hay algún mensaje secreto entre el pus que todavía nadie ha descubierto. Esto es lo que termina cansando y que al final de algún que otro capítuo jures no volverla a ver. El final de la tercera temporada es simplemente genial.

Me encantá Scrubs, me rio con ella, por absurda, simple o por lo que sea: me encanta.