Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dónde está la autodestrucción de la cuenta?

Iniciado por monstruo de las galletas, 17 de Agosto de 2007, 23:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

Loeva

La tuya la tengo yo. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Hey, ¿ya no se puede? Yo me vi tentado muchas veces a suicidarme de esa manera. No porque quisiera irme... Ese botón tenía algo en él que te hacía querer pulsarlo... Es horripilante. Pero ahora me sabe mal que ya no esté. Quizá sea otro de sus poderes.

me polsko el polska

Cita de: HighlightHey, ¿ya no se puede? Yo me vi tentado muchas veces a suicidarme de esa manera. No porque quisiera irme... Ese botón tenía algo en él que te hacía querer pulsarlo... Es horripilante. Pero ahora me sabe mal que ya no esté. Quizá sea otro de sus poderes.

Yo siempre pasaba el ratón por encima de él. Ese morbo que tiene el riesgo, el jugarse la propia vida... Estaba tan cerca el pasar de ser a haber sido... Me sentía un temerario. Aquellos locos días... :'(

Nena_Babs

follatrolls

A mi me daba mucho miendo, ya lo dije...me alegro de que ahora no se vea

No estará camuflada en el botón de reportar moderación ¿no?  ??? ??? ???

MaeSe_RoB

Yo lo pulse ayer y no paso nada, debe de ser que en realidad era una sueño :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

monstruo de las galletas

Maldita sea...no podeis eliminar mi cuenta?, por favor!
Eliminadla!!!

cigaretteman

Cita de: monstruo de las galletas en 24 de Agosto de 2007, 18:49:52 PM
Maldita sea...no podeis eliminar mi cuenta?, por favor!
Eliminadla!!!

Esto es una secta, hermano. Aquí se entra pero no se sale.

Si borramos tu cuenta corremos el riesgo de que se repita el famoso "caso sen". Además, ¿para qué puñetas quieres borrar la cuenta? ¿Ganas algo con ello?

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 25 de Agosto de 2007, 01:27:02 AM
Esto es una secta, hermano. Aquí se entra pero no se sale.

Si borramos tu cuenta corremos el riesgo de que se repita el famoso "caso sen". Además, ¿para qué puñetas quieres borrar la cuenta? ¿Ganas algo con ello?

Alguien me lo cuenta? :D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 25 de Agosto de 2007, 01:28:10 AM
Alguien me lo cuenta? :D

Le cayó una temporal por flooder, fue a lloriquear a meristation, le cayó una definitiva y de rebote un borrado de cuenta. Los mensajes de sen pasaron a la historia pero los "huecos" permanecían, es decir, ibas a la página 10 de un post y te decía "el foro solicitado no existe" y tenias que entrar en la 9. Era una jodienda.

PD: monstruo de las galletas, ¿te vale una expulsión definitiva?

dead wish

Cita de: cigaretteman en 25 de Agosto de 2007, 01:27:02 AMSi borramos tu cuenta corremos el riesgo de que se repita el famoso "caso sen".

NO. Eso es un error del PHPBB, esto es SMF.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.