Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Monigotes

Iniciado por Troll, 18 de Agosto de 2007, 01:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: Squalido en 21 de Agosto de 2007, 00:35:29 AM
Aquí el mío:

No estoy seguro de que se me paresca, y me ha quedado algo tontico  :(.

Ke no, ke es muy majo XD

ZELL175

Cita de: El_Dorado en 21 de Agosto de 2007, 00:12:35 AM
¿Tu no eras tirando a pijo?  ;D

¿pijo? ¿Pijo?? Pij0?!?!!!! ¿de donde coño sacas tu eso? Si comprarse la ropa en pull and bear y en green coast es de pijo..

Bueno alguna cosa de rip curl y carhartt ha caido, pero vamos, contadas con los dedos de una mano.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ZELL175

Cita de: San_339 en 21 de Agosto de 2007, 00:46:09 AM
A mi no me la das con queso.

COn lo que vale una camiseta del Green Coast te compras 40 en el Kyabi.

Pijo sibarita de mierda.

Pues campeón no sé donde vives tú. Si en el país de los que tienen ojos o en el principado de Mónaco.
Pásate por cualquier Green Coast y encontrarás camisetas a 9 y 12 euros y vaqueros a 25.

Kiabi es barato sí. ¿Y? El mercadillo de los Martes también lo es y no por eso me voy a comprar toda la ropa ahí. Que por que te dejes 10, 15 euros más en algo con más calidad (es decir, más duración, menos rotos) mejor, ¿no?.

Anda y vete a dormir, escocido.

San_339

.

Starbook

Starbook verano :

Starbook en invierno :

;D

El_Dorado

Cita de: San_339 en 21 de Agosto de 2007, 01:15:39 AM
y que tengan una camiseta roñosa a 15 euros (caro para una camiseta) no lo hace una tienda barata.

LOL no te pases....

Ahora hara falta pillarlas en el "todo a 100" para poder decir que son baratas... nos ha jodido  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

ZELL175

Cita de: El_Dorado en 21 de Agosto de 2007, 01:21:46 AM
LOL no te pases....

Ahora hara falta pillarlas en el "todo a 100" para poder decir que son baratas... nos ha jodido  :o

Exacto.

A ver si nos enteramos que PIJO no es el que va vestido de marcas conocidas. PIJO es el que se deja 200 napos en unos vaqueros o 50 en una camiseta. Por no hablar de otras cosas que no son ropa , como ordenadores de 2.000 euros o consola Play3 + 5 juegos que llegan cerca de los 1.000.

Estoy harto de ver "raperitos" o "guarruzos" que van de todo y de nada, que se dejan 100 euros en unas botas, vaqueros cagados de 140 euros y camisetas con el logotipo DC que cuestan 38 euros.

Esos son pijos.

Irse a Green Coast (o al mismísimo Corte Inglés) , Quicksilver, o Pepe Jeans cuando están de rebajas y comprarte cosas de calidad 3 veces más baratas no es ser pijo, es ser listo.

Comprarse toda la ropa en un todo a cien, mercadillos y ciertas tiendas que prefiero no mencionar (porque la ropa de allí en un mes está descosida) no es ir a lo barato, es ir a lo vago y vagabundo.

Y si ese no es tu problema San_339 y tu problema es el dinero, deja de escribir en un puto foro, vende tu ordenador y preocupate mas por la higuiene personal, que ya te vale tener 3 calzoncillos y 3 pares de calcetines (de tanto lavarlos no van a tener agujeros, van a ser de malla). Y mira que los calzoncillos en cualquier tienda de lo más normalucha te cuesta 3 euros cada uno.

Teniente_Repley

La camiseta del cactilio cuenta cuesta?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ZELL175

Cita de: Teniente_Repley en 21 de Agosto de 2007, 01:56:49 AM
La camiseta del cactilio cuenta cuesta?

Cagontó. Yo te la compro Teniente. Por ti, todo. xD

San_339

.

Teniente_Repley

Cita de: ZELL175 en 21 de Agosto de 2007, 01:58:17 AM
Cagontó. Yo te la compro Teniente. Por ti, todo. xD

xDDDDDDDD

gracias Zell175, pero con dedicatoria que sino no vale   :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

Opino como Zell, muchas veces he ido al corte inglés en rebajas porque había ropa que me gustaba a buen precio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ZELL175

Cita de: Teniente_Repley en 21 de Agosto de 2007, 02:02:32 AM

xDDDDDDDD

gracias Zell175, pero con dedicatoria que sino no vale   :-[

"Haría tantas cosas por ti, que no acabarían con mi amor ni las espinas mil" xD