Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Monigotes

Iniciado por Troll, 18 de Agosto de 2007, 01:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: lutien en 21 de Agosto de 2007, 18:05:56 PM
Clavadas por la camiseta azul? ;D

Hay un par de detalles que sobran, pero así, de un vistazo general, se podría decir que es a ti a quien más se parece.

milarepa

:-*

Loeva

Mira, esta sí es lutien. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Jiang Wei

Aquí mi doble:

Lutien, ¿esa foto de donde es? Me suena esa zona de algo. o estoy confundíiiiiio.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

No me negarás que se parece más a ti que el anterior... eso sí, antes muerta que sencilla, a currar con el bolso! xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Es que lo de salvar vidas lo llevas en la sangre... xD jo, que no había fondos de hospitales! :-[

Jiang Wei

Cita de: lutien en 21 de Agosto de 2007, 18:18:03 PM
Jiang, pues esa foto en concreto es de Vitoria.

Entonces me confundí, es que se parecía un poco a un barrio algo cerca de donde yo vivo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ax3l

makbetz

mery_mery

Cita de: Nemetona en 21 de Agosto de 2007, 18:00:38 PM
Pero lleva una cerveza, así que no sé ...

De dónde habéis sacado los fondos?, dónde está esa opción?

cuando estás haciendo el moñaco, debajo de la papelera pone "stuff" y abajo "back". Le das a "back" y te saldrá una tabla de colores. Debajo de esa tabla hay una flechita, si le das te aparecen los fondos. :D :D
HL :-[ Ax3l :$

Nemetona

Cita de: mery_mery en 21 de Agosto de 2007, 20:03:28 PM
cuando estás haciendo el moñaco, debajo de la papelera pone "stuff" y abajo "back". Le das a "back" y te saldrá una tabla de colores. Debajo de esa tabla hay una flechita, si le das te aparecen los fondos. :D :D

Gracias guapa, en casa los retoco.  :D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Cita de: mery_mery en 21 de Agosto de 2007, 20:03:28 PM

Pero mi fondo es especial ;D.
Gñe

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.