Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Monigotes

Iniciado por Troll, 18 de Agosto de 2007, 01:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Southern

riot

Cita de: Southern en 22 de Agosto de 2007, 20:04:19 PM
¡Me has clavado!  :D

En sentido figurado (aclarémoslo que luego corren rumores)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cigaretteman

Cita de: riot en 22 de Agosto de 2007, 20:12:02 PM
En sentido figurado (aclarémoslo que luego corren rumores)

Halaaa, riot se la ha clavado a Southern ???

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 23 de Agosto de 2007, 03:00:47 AM
Bonito teléfono, negro, que elegante, que porte y que planta.

Yo me preocuparía más por el hecho de que un muñecote ha entrado en tu casa, está en tu puerta, y lo más grave, es más alto y fuerte que tú, y tiene un pelo similar a tu planta, lo que tal vez le permitiría camuflarse.
Su único defecto es que es en 2D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

cigaretteman

Cita de: San_339 en 23 de Agosto de 2007, 11:10:56 AM
Ahora tengo miedo, a saber donde cojones se ha escondido...

Su punto débil es que es bracicorto, pero debes esquivar los embites de su cabeza de un metro o puedes salir gravemente contusionado.

mery_mery

Cita de: San_339 en 23 de Agosto de 2007, 11:10:56 AM
¿Un defecto ser el 2D?

Imagina, para esconderse solo tiene que ponerse de canto y ya no se le ve. Si te fijas bien se verá una delgada línea negra, y al acercarte a ver que es, se girará y te atacará. Es el guerrero perfecto.

Ahora tengo miedo, a saber donde cojones se ha escondido...

No mires detrás de la puerta o debajo de la cama, te podría atacar con sus diminutas pero gruesas piernas.

Zarza

Wep aquí estoy yo!  :D

ScUdDeTtO

Cita de: cigaretteman en 22 de Agosto de 2007, 03:35:09 AM
¡Oh, dios mío!

¡¡¡Eres el tío de atrás!!!

Mierda, me han pillado ya  :(  ;D

mery_mery

Manolitopanvinito

No tenia ganas de currarmelo  :P

Y ahora uno que he hecho se san en otra pag

No vale apedrear  ::)

San_339

.

HighLight

Que triste... Me pongo a recrear mi imagen y me doy cuenta de que quedo más estándar que un playmobil, no hay nada que me caracterice.

Al final me he decidido por la baraja de cartas, que simboliza mi espíritu lúdico y ocioso (además de mis antiguos vicios al poker) y los auriculares, porque suelo llevar puesto el MP3 si tengo que salir a la calle, aunque sean 5 minutos de camino. Por cierto, nótese que sujeto las cartas con la izquierda, del mismo modo que los controles del MP3 van a la izquierda. En este foro, si eres zurdo, hay que llevarlo con orgullo.