Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién de este foro NO es moderador?

Iniciado por vegi_ghost, 18 de Agosto de 2007, 03:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vegi_ghost

shaomi

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Starbook

Squalido

cigaretteman

cochina_vieja

Jiang Wei

1. cigaretteman
2. Jiang Wei

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Manolitopanvinito

Cita de: Jiang Wei en 18 de Agosto de 2007, 16:54:30 PM
1. cigaretteman
2. Jiang Wei

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Nunca te cansas de decir siempre lo mismo? :S buen royo de vater  :-[

cigaretteman

Cita de: Manolitopanvinito en 18 de Agosto de 2007, 17:42:59 PM
Nunca te cansas de decir siempre lo mismo? :S buen royo de vater  :-[

Sí, es una cosa que me persigue y no me deja :(

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Cita de: cigaretteman en 18 de Agosto de 2007, 18:00:19 PM
Sí, es una cosa que me persigue y no me deja :(

Se refería a mí, o eso creo.

Pues no, y lo que me queda por decirlo todabía. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cigaretteman

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: Jiang Wei en 18 de Agosto de 2007, 18:15:38 PMPues no, y lo que me queda por decirlo todabía. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya volvió a comer ajo -_-'