Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito saber tiendas (grandes) de muebles en Barcelona

Iniciado por Starbook, 18 de Agosto de 2007, 05:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buenas.

El caso es que quiero comprarme una mesa para el pc y una cama nueva la cual lleve una cama debajo de esas que se cierran como un cajón. Es que necesito ahorrar el máximo de espacio posible ya que mi habitación con dos mesas para pc y una cama no da para más ;D

He mirado en el Ikea ya que es lo más ecónomico y me interesa bastante xD pero de las mesas que me gustan no quedan. Sabéis de algun sitio de barcelona ciudad o cercanías que se pueda ir en transporte público?¿

A ver si este finde puedo ir a echar una ojeada :P

Gracias adelantadas ^^

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Starbook

Sí que tenemos pero no hay el mueble que yo buscaba y por eso busco más centros comerciales de muebles xD

Tanis

En qué condiciones has llegado??

Espero que no hayas bebido demasiado. ;D

Tanis

Que casualidad, llevaba bastante tiempo sin mirar el foro y escribo 1 minuto después.

Interesante...  8)

Starbook

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2007, 07:07:56 AM
En qué condiciones has llegado??

Con..... 4 copas encima y bastante afectada..Pero me estoy comiendo unos quicos a ver si se pasa ;D ;D ;D

celtichord

Starbook

Como máximo me quiero gastar entre unos 100-200 € como muchísimo... en la mesa para pc y bueno la cama igual me espero para Navidades y tener la paga doble ;D

celtichord

Pues eso ya vale una silla algo decente, tendras que escoger ente ikea montigala o ikea gran via.
Tambien puedes probar en el bauhaus (zona franca), es tienda de bricolaje pero a veces tienen cosas interesantes.

Pd: las cama nido que dices son un estorbo.

Starbook

Me pasasré por el Ikea de Gran Via este finde seguramente :)

Merci.