Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POSTEA TUS ZAPATILLAS

Iniciado por sen, 27 de Abril de 2007, 18:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

Cita de: Jamakukeich
Cita de: sen
Cita de: JamakukeichYo tengo unas puma plateadas,unas puma rojas,unos globe negros,unos vans,unos globe grises y creo que no me olvido de más.

pues hazle fotos cacho de perraco.

:*

No las encuentro por internet :lol:

pues coge la cámara digital.

Paulsparty

HighLight

La foto la he sacado del google, obviamente... Las mías están hechas caldo. Les daré pasaporte pronto.

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaKLas de ir por la calle cada dia:

que marca es esa? no me suena? es rollo skater, no? tipo vans y ese estilo, están bien aunque no son mi estilo...

Son unas Osiris. Y si, es rollo escater. Es una marca bastante conocida en el "mundillo". Tambien tengo unas DC, pero no las encuentro por internet.

sen

Cita de: PaulspartyMis zapatillas

http://www.e-monsite.com/niketnblob2589/21-12-05@14h551876564694.jpg

unas nike tn, en negras son feas, yo estuve a punto de comprarmelas en blanco, pero son demasiado de cani, tipo las muelles, luego no quedan bien puestas, yo soy más clásico.

Paulsparty

Cita de: PaulspartyMis zapatillas

http://www.e-monsite.com/niketnblob2589/21-12-05@14h551876564694.jpg

unas nike tn, en negras son feas, yo estuve a punto de comprarmelas en blanco, pero son demasiado de cani, tipo las muelles, luego no quedan bien puestas, yo soy más clásico.

Yo soy cani

p.d un poco xD

Jamakukeich

que marca es esa? no me suena? es rollo skater, no? tipo vans y ese estilo, están bien aunque no son mi estilo...

Osiris
Gñe

sen

Cita de: Pr0ZaK

Son unas Osiris. Y si, es rollo escater. Es una marca bastante conocida en el "mundillo". Tambien tengo unas DC, pero no las encuentro por internet.

la dc si que me molan, aunque no me las compro porque no van con mi rollo de vestir, están muy guapas, esas osiris me parecen un poco sosas.

Paulsparty

Q bonitas son las zapatillas de lutien, se nota q tiene estilo  :oops:

sen

las de correr me gustan lutien, y las de salir, ¿qué son unas guru? te habrán costado caras, no?

garm

-asics
-reebok clasic
-etnies

Y para hacer deporte uso mis salomon de cross training

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaK

la dc si que me molan, aunque no me las compro porque no van con mi rollo de vestir, están muy guapas, esas osiris me parecen un poco sosas.

NADDA!! Que son canela en rama y punto. Bueno, y tu un envidioso (punto) xD

Paulsparty

Mis bmabas tiene ya 2 años, tengo q renovarme tios

makbetz

Las zapatillas que uso casi cada dia son unas marca Carrefour a 15 euros. En su defecto hago uso de estas converse que me regalaron:

sen

Cita de: lutien
Cita de: senlas de correr me gustan lutien, y las de salir, ¿qué son unas guru? te habrán costado caras, no?

Son una Guru sí, me costaron el doble que las de correr, casi 90. No soy muy de marcas, pero es que no me gustaban ningunas otras. Las zapatillas estilo "bailarina" no me gustan nada y todas son así ahora xD

bueno 90 es un buen precio, todas las mías valen más de 90 xDDD