Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POSTEA TUS ZAPATILLAS

Iniciado por sen, 27 de Abril de 2007, 18:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: makbetzLas zapatillas que uso casi cada dia son unas marca Carrefour a 15 euros. En su defecto hago uso de estas converse que me regalaron:

Pues estan wapas tio

Jamakukeich

Aqui las mias...Me faltan los playeros de futbol sala y unos "Globe" grises que no los encuentro...

Gñe

Teniente_Repley

Las mias 10 euritos en el rastro y me encantan, voy a sacarles 1 fotillo y la cuelgo ^^

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Paulsparty

Cita de: JamakukeichAqui las mias...Me faltan los playeros de futbol sala y unos globe que no encuentro...

Estan mazo wapas tio

sen

¿por qué pone en las fotos 21 de mayor de 2005?

no están mal, aunque las puma no me gustan mucho.

:*

Paulsparty

Yo soy full nike, las otras marcos no me complacen

Jamakukeich

Cita de: sen¿por qué pone en las fotos 21 de mayor de 2005?

no están mal, aunque las puma no me gustan mucho.

Está mal la fecha de la cámara  :lol:
Gñe

Jamakukeich

Gñe

nómada

No tengo ganas de fotografiar las zapatillas y por google solo encuentro las zapatillas de basket que son estas:
El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

Cita de: nómadaNo tengo ganas de fotografiar las zapatillas y por google solo encuentro las zapatillas de basket que son estas:
http://www.shoeimages.com/images/news/2006/02/news_full_sc_conswadeasg_wade.jpg

mmmmm las compraria de otro color la verdad

Yandros

Las de correr...

Y las de Gore-Tex para hacer el cafre...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich

Encontre unas parecidas a esas, pero me parecieron demasiado ska, aunque no estan mal.

ser_pi_en_te1

garm

Cita de: YandrosLas de correr...

Son parecidas a las mias. La puta maya azul me tiene frito, se raja con bastante facilidad. Aunque se lo perdono porque son guapísimas.

sen

Cita de: garm
Cita de: YandrosLas de correr...

Son parecidas a las mias. La puta maya azul me tiene frito, se raja con bastante facilidad. Aunque se lo perdono porque son guapísimas.

¿qué marca son? me parece muy bastas para correr, lo hareis por mucho campo con mal terreno no?