Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POSTEA TUS ZAPATILLAS

Iniciado por sen, 27 de Abril de 2007, 18:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Unas Converse All Star rojas de las bajas y unas Gravis negras con la punta blanca.
Mi próxima adquisición:
http://www.frontlineshop.com/SID=si0f3361bdb9489b968f6a36054297f4/index.php?screen=br.product&TreeNodeID=385736&VariantTreeNodeID=385586
:oops:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

makbetz

Cita de: Black Swan
Cita de: Teniente_RepleyYa les he hecho la fotillo :)

Me encantan  :P

Te se va a ensuciar el tapizado.  :oops:

Pues a mi ese tapizado me da algo de miedo. Soy consciente de que es una sensacion profundamente irracional, pero no me gustaria tener un sofa con esos motivos y ese color en mi casa...

EvilCloud

Unas reebok clasic para cada día, zapatos para salir y por casa descalzo :)

Teniente_Repley

Cita de: makbetz

Pues a mi ese tapizado me da algo de miedo. Soy consciente de que es una sensacion profundamente irracional, pero no me gustaria tener un sofa con esos motivos y ese color en mi casa...

No es 1 sofá, es la silla del ordenador xD ( he puesto el peuco encima para acabar antes)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

gracias por preocuparte, todo 1 detalle  :oops:  :oops:  :oops:

"Soy huevito de Oro"

makbetz

¡Postea tu sillon del ordenador!

Teniente_Repley

Cita de: makbetz¡Postea tu sillon del ordenador!

tengo la hab. algo desastrada  :oops:

"Soy huevito de Oro"

urban

mis etnies de cada dia y tambien tengo unas vans pero no las encuentro por internet y unas rox amarillas que tampoco

Jamakukeich

Cita de: urban_artmis etnies de cada dia y tambien tengo unas vans pero no las encuentro por internet y unas rox amarillas que tampoco

Los nuevos modelos de etnies me encantan.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich
Cita de: urban_artmis etnies de cada dia y tambien tengo unas vans pero no las encuentro por internet y unas rox amarillas que tampoco

Los nuevos modelos de etnies me encantan.

Yo antes la llevaba, pero ahora las veo muy "bastas", muy grandotas. Ahora me decanto más por zapatillas finitas del estilo de las converse xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

En cuanto cobre el lunes me voy a comprarme unas, que las mias tienen agujeros por todas partes.

Y no, no pienso hacerles foto porque me da vergüenza  :oops:

Teniente_Repley

Cita de: Nena_BabsEn cuanto cobre el lunes me voy a comprarme unas, que las mias tienen agujeros por todas partes.

pq te da vergüenza?

"Soy huevito de Oro"

urban

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: Nena_BabsEn cuanto cobre el lunes me voy a comprarme unas, que las mias tienen agujeros por todas partes.

pq te da vergüenza?

pues buscala por internet y asi no te dara verguenza

PD: aunque no entiendo porque te da verguenza X-D X-D

Zarza

Cita de: Rilete

Me molan las últimas, donde las puedo encontrar de Barcelona??