Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con una piva. Novedades

Iniciado por Torn curtain, 18 de Agosto de 2007, 13:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

:PUna de las sensaciones mas agradables, levantarse medio flotando en la particular atmosfera que me ofrece la resaca, sentarme en el pc con mi lata de acuarius y ponerme a escribir.

Ya van 4 cagadas con la misma tia, me tomara por tonto y lo mas seguro esque pase totalmente de mi.
Actitud muy logica pues no se como se puede ser tan gilipollas.

Ocasion A: Estamos solos en el pueblo, unica vez en todo el verano, ella y yo. Nos bajamos de fiesta al pueblo cercano y nos subimos juntos, lo pasamos muy bien. Me lleva a mi casa en su moto y la mirada al despedirse daba un margen anchisimo a la esperanza.
No la bese porque quedaba mucho verano y si me rechazaba ya no tendria oportunidades, asique me abone al optimismo.

Ocasion B: Jodidamente triste. Solos en el cortijo de un colega, bueno, ellos de fiesta en el patio pero la chica y yo solos en una habitacion. Una cama como testido de la cagada, le dije que la queria mirandole a los ojos y todo eso, cuando me gusta alguien soy muy subnormal. Ella no estaba pillada por mi, pero si se habria liado, esta chica busca rollos esporadicos. Me dijo que que pasaria al dia siguiente si nos enrrollaramos y que no queria jugar conmigo.

Ocasion C: De fiesta gorda en una carpa; le pregunto a una amiga mia y suya y me aconseja que me lanze (hace 8 dias) y que siga mi instinto. No lo hice porque iba cieguisisisisimo. ( four roses + cacique...)
Al dia siguiente la chica de mis amores me pide 3 o 4 veces que la lleve a su casa en mi coche ya a las 8 de la mañana tras una noche de desfases, le digo que no. ( no se porque lo hice, tal vez pense que no podia permitirle tantas licencias, que yo no era el perro de nadie o que no la iba a llevar a su casa a cambio de un beso. que gilipollas fui).

Ocasion D: Estamos varios pillados por ella pero uno de los mas acerrimos seguidores de esta causa es un pagafantas lvl.10, esta todo el dia con ella, son muy amigos, se cuentan sus cosas, pero ella se folla a otros. Ha salido todas las noches para ejecutar su marcaje personal, me hace un favor porque asi la protege de los demas, pues se que el no tiene demasiadas posibilidades con ella.
Pues la otra noche no salio, y ella se quedo de farra con otra colega bebiendo lo que no esta escrito. Su amiga se fue con un colega a echar un polvo supongo, cosa que aun no me ha confirmado y, supuestamente la chica a la que aspiro se fue a su casa sola a las tantas de la mañana. Llevaba puesto incluso el colgante que me robó.

Buahh, que pocos dias me quedan de verano libres para atacar... Tengo que volver a retomar las ofensivas pronto pues estoy dando demasiada cal, he puesto el congelador muy frio y no quiero que se congele la relacion, que iba por mu buen camino.

Que coño hago? sigo pasando a ver si ella me tira, vuelto a tirarle a ver si ella no pasa, paso del caso y me tiro a por otras ( no la contemplo )??

Tengo muchisima confianza con ella, creo que en el 100% de las ocasiones que nos hemos visto he conseguido que se riera de manera sincera, y la veo todos los dias.
Le "robe" un fular? (se dice asi?) un pañuelo de esos del cuello, y ella me robo un colgante que me suelo poner y de vez en cuando lo lleva puesto. Lo estoy aguantando en mi casa con la esperanza que algun dia nos quedemos solos y la convenza de subir a mi cuarto a recogerlo xd.
Tb tengo su maleta de dibujo ( hace bbaa ).

Me sigue el rollo siempre y es simpatica conmigo, no se si quiere volver a tenerme a sus pies con esa actitud pues me he enfriado bastante con ella, o tan solo quiere retomar la amistad por donde se quedo, o como no tiene royos a la vista demasiado alagüeños quiere hacer algo conmigo o yo que coño se.

Que hago??? Si necesitais mas info, preguntad que yo respondo.

Pd: Anoche perdí mi movil, me cago en to, pero bueno, hice un freestyle delante de varios que se quedaron con la boca abierta xD, ultimamente me prodigo mucho en estos desmanes.

cochina_vieja

Lánzate a hierro de una vez y déjate de tonterías. El "no" ya lo tienes asegurado, prueba a ir a por el "sí".

Jamakukeich

Cita de: cochina_vieja en 18 de Agosto de 2007, 13:50:14 PM
Lánzate a hierro de una vez y déjate de tonterías. El "no" ya lo tienes asegurado, prueba ir a por el "sí".

Idem
Gñe

Torn curtain

Lo voy a hacer, solo necesito un hueco.
Creo que si lo hago a media tarde la cosa no puede ir tan bien como yendo medio tajado una noche al igual que ella.

makbetz

Deja de buscar la ocasion especial e idonea para lanzarte. Sencillamente hazlo cuanto antes, de nada sirve esperar esas condiciones adecuadas que tu crees que haran mas propenso un desenlace feliz.

Asi que ya sabes, ataca de una vez y ya veremos que pasa.

Torn curtain

La idea esa que dices, makbetz, la tengo muy clara, pero no puedo dejar de pensar que siempre puede haber una mejor situacion en la que todo salga rodado, pero bueno, la verdad esque buscando ese momento llevo ya casi 1 año enterito. Confio mucho en mi y soy muy optimista y pienso que puedo crear ese momento en cualquier ocasion, y si no lo hago es porque no he puesto el suficiente empeño o no lo he sabido hacer de la forma correcta pero sigue estando ahi la posibilidad.
Es casi una sensacion de impotencia pues creo que cualquiera puede conseguir cualquier cosa si se lo sabe plantear bien, y paso de no conseguir mi objetivo por haber hecho el tonto.

Tal vez deba abandonar esta idea e irme al ataque a quemarropa.

Torn curtain

estoy recostruyendo los hechos de anoche, y creo que al final de la misma la vi con mi colega y me acerque a convencerla de que se liara con él, Lol.

makbetz

El verano se acaba y al final te pasara que hasta el ultimo dia no seras capaz de ejecutar (ya con torpeza) el ataque que ya hace tiempo deberias haber hecho. Estas cosas nos han pasado a todos y lo peor es arrepentirse de no haber actuado en el momento inicial.

El problema es que cuanto mas tiempo deja uno correr, mas idealiza, mas lejana ve la meta final, y mas espera un momento imaginariamente especial. Rompe con todas estas trabas que te has estado poniendo y ataca. Me apuesto lo que sea a que, al menos, te lias con ella.

Torn curtain

Dejare de buscar el momento y lo creare.
No se si la decision y seguridad que tengo en este momento es fruto de no dormir casi y de que aun corra alcohol por mi cuerpo, pero esta noche atacaré bien atacado.

Y sobre lo que le dije al final de la noche... Creo que me estoy excediendo en mostrarme independiente de ella.

Y sobre lo de perder el movil, putadon; intentare ver si lo puedo recuperar o se me cayo en alguno de los coches a los que me subi o se lo deje a alguien o algo.

cigaretteman

Yo que veo el tema desde fuera no veo más que una calienta braguetas y tú que mucho hablar del pagafantas pero te estás convirtiendo en otro.

Empieza a enrollarte con otras y si vas a por esta vete directo al tema y sin confesar sentimientos de por medio. Dile si acaso que aquél día ibas pelota y que confundiste un calentón con amor, a ver si cuela xD .

Lacan

Yo creo que le gustas, pero de tanto marear la perdiz te va a perder el interés.

Eso se soluciona inyectándole alcohol en vena y tirándote a la boca sin más miramientos. No podrá reaccionar.
Oh, las vampiresas!

Zenkiu

Si esperas la ocasion ideal nunca llega. Es ley de Murphy.
Administrador Técnico del foro

cloud633

Cita de: Torn curtain en 18 de Agosto de 2007, 14:14:47 PM
... pero no puedo dejar de pensar que siempre puede haber una mejor situacion en la que todo salga rodado...

Dudo que exista una mejor situación que lo que tu has llamado como "Ocasión B"...

Cita de: Safer en 18 de Agosto de 2007, 16:09:27 PM
Yo creo que le gustas, pero de tanto marear la perdiz te va a perder el interés.

Eso se soluciona inyectándole alcohol en vena y tirándote a la boca sin más miramientos. No podrá reaccionar.

De acuerdo, especialmente con la segunda frase ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Anoche nos liamos  :D :D :D :D :D :D

Eran las 3 y pico de la noche y mi colega el que conducia nos llevaba cada uno a nuestra casa.
La idea esque el fuera primero a la suya que es la mas lejana de todas, y luego me volviera yo con la chica que buscaba y su amiga andando de vuelta. Como la casa de esta chica esta antes que la de la otra amiga, le acompañaria y surgiria todo.

Pues no, mi colega coge y, sabiendo que queria tirarle anoche, la deja en primer lugar jodiendo toda mi posible estrategia.

Asique cuando nos volviamos mi amiga y yo cogi el movil y le llamé. Le dije que se saliera a la puerta de su casa cuando le diera un toque. Me estaba esperando sentada junto a dos de sus perros guardianes, perros que me ladraron al llegar.

"Que haces aki en mi casa a estas horas con el frio que hace?" (mierda la he cagado)
Esque no me estan gustando nada nuestras despedidas. (le hago reir un poco parodiando eso)
"no?"
Me gustaria que fueran mas... así. Primer beso, trás él, nos estuvimos enrrollando durante horas    :-[

Hoy irradio una energia y felicidad inusual en mi, saludos.

Vincent Vega