Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El momento televisivo más traumático de nuestra infancia

Iniciado por cigaretteman, 18 de Agosto de 2007, 15:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Realmente dramático... Hoy en día con tanta sobreprotección al menor no permitirían escenas así en los dibujos animados. Luego salen los jóvenes tan gilipollas como las últimas generaciones.

Yo me quedo con éste momendo  :'(

[youtube=425,350]q3Tl2oRIh98[/youtube]
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elpastor

Alfred J. Kwak la mejor serie de animación infantil de la historia.

Ahora entre tanta "supernenas", "superbebes", "ed, edd, y eddy" se ha perdido la gracia de antes  :'(
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Jamakukeich

Gñe

cochina_vieja

Cuando Zapatero ganó las elecciones generales, gracias a la ayuda de sus amiguitos de Al-Qaeda y de la ETA.

Jamakukeich

Cita de: cochina_vieja en 18 de Agosto de 2007, 16:08:06 PM
Cuando Zapatero ganó las elecciones generales, gracias a la ayuda de sus amiguitos de Al-Qaeda y de la ETA.

OMG
Gñe

dead wish

Cita de: cochina_vieja en 18 de Agosto de 2007, 16:08:06 PM

Aún seguís los conspiranoicos soltando la 1ª gilipolllez que se os pasa por la cabeza? :-X
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 18 de Agosto de 2007, 15:52:12 PM...

Dios, no me acordaba de eso ya. David el Gnomo también tuvo algún momento más igualmente triste.

Otra escena que me viene a la memoria es la simulación de suicidio de Mofli :-X

[youtube=425,350]4ZjBu1QLyYI[/youtube]

cigaretteman

Cita de: lutien en 18 de Agosto de 2007, 15:59:39 PM

Lo secundo, tricundo y lo que haga falta. Alfred J. Kwak era una pasada, lástima que no hay manera de encontrar los capítulos en castellano, no sabrás de algún sitio, ¿no?

Yo me los estoy bajando de eMule. No están el 100% pero sí la gran mayoría :)

Jaifman

:))))

cigaretteman

Cita de: Jaifman en 18 de Agosto de 2007, 16:56:48 PM
El ataque al corazon de Julian Ross

Bah, pero ése, como me caía mal, me dió lo mismo ;D

EDITO: pero, ¿y cuando se largó el cabrón del Roberto sin cumplir la promesa a Oliver? :o

Jaifman

Cita de: cigaretteman en 18 de Agosto de 2007, 17:00:25 PM

EDITO: pero, ¿y cuando se largó el cabrón del Roberto sin cumplir la promesa a Oliver? :o
Uff :'(
:))))

Shaiyia

Yo iba a poner precisamente el que puso el autor del hilo y el de Jack, joder, que traumas infantiles, como pudieron hacer eso a Alfred y a David el gnomo :'(

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Griton de dolares

que hijos de fruta que sois ,no lloraba desde que supe que Coco no era de verdad :-(