Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te gustaría tener hijos? ¿a qué edad?

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 17:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

a mi me gustaría tener varios enanos, pero no quiero tenerlos ni de joven ni de viejales, así que pienso que sobre los 29-30 tendría que ponerme a ello, y tener uno cada 2 años o así.
mi novia también quiere bastantes críos, además piensa en adoptar alguno, eso me lo tengo que pensar más, aunque puede estar bien tener una niña chinorri, mientras no sea moro o indio, no creo que haya problemas, no sé si aquí se puede elegir la nacionalidad del adoptado, supongo que sí...

:*
:-*

Loeva

Hombre, partiendo de la base de que no me gustan los niños, me stressan y me sacan de quicio... pues supongo que dentro de 10 años o así tendré alguno si me pilla de buen humor. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Yo estoy pensando en adoptar tres o cuatro negritos, ponerlos a trabajar en una granja o recogiendo fruta y que me mantengan.

En cuanto fuesen rentables, adoptaría más, me haría una casa guapa, haría plantaciones de algodón alrededor y los pondría a trabajar allí. Darles con el látigo ya me parece peor, yo no soy racista.  Les daría con una vara de avellano, a la tradición española.  :-*

Saludos.

milarepa

Cita de: Kuranes en 18 de Agosto de 2007, 17:57:49 PM
Yo estoy pensando en adoptar tres o cuatro negritos, ponerlos a trabajar en una granja o recogiendo fruta y que me mantengan.

En cuanto fuesen rentables, adoptaría más, me haría una casa guapa, haría plantaciones de algodón alrededor y los pondría a trabajar allí. Darles con el látigo ya me parece peor, yo no soy racista.  Les daría con una vara de avellano, a la tradición española.  :-*

Saludos.

Lacan

A mí sí me gustaría tener, pero sólo cuando todos mis consumos egoistas se hayan satisfecho.
Oh, las vampiresas!

milarepa

Cita de: Safer en 18 de Agosto de 2007, 18:28:41 PM
A mí sí me gustaría tener, pero sólo cuando todos mis consumos egoistas se hayan satisfecho.

¿cuáles son esos consumos?

Starbook

Shaiyia

Pues nosotros tenemos pensado dentro de 3 años como mucho traer el primero, queremos tener 2 o 3, según nos veamos economicamente.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Lacan

Oh, las vampiresas!

cloud633

Me gustaría tener una parejita, a los 30 años o así.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Yo ya he tenido hijos. 6, para ser exactos.

Eso sí, nunca los he visto.

milarepa

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2007, 19:24:26 PM
Yo ya he tenido hijos. 6, para ser exactos.

Eso sí, nunca los he visto.

¿tienes 6 hijos y nunca los has visto?O_o'

Jack_Burton

Supongo que algún día, cuando encuentre una compañera apropiada, me gustaría tener un par de churumbeles. Pero dentro de unos añitos, claro, sin ser demasiado joven ni demasiado viejo. Con 31 o 32 años estaría bien, supongo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.