Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué os parece la mala?

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 19:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

la tía es tonta del culo y una vendida del hip hop, pero alguna canción que tiene no está mal, yo creo que muchas se las escriben, os voy a poner algunas que no están mal:

[youtube=425,350]ON-Q6LW2e3s[/youtube]

[youtube=425,350]o-1N33kp3-g[/youtube]

[youtube=425,350]mTsUGllsjJg[/youtube]

:*
:-*

M_A_R_E_A

No me gusta la tipa esa, pero esta cancion me encanta, la base que tiene me da buen rollito:

http://es.youtube.com/watch?v=n8ey0MWbFJI

Avpx

Se puede decir que su nombre es bastante representativo de su música; mala.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Agosto de 2007, 19:47:17 PM
No me gusta la tipa esa, pero esta cancion me encanta, la base que tiene me da buen rollito:

http://es.youtube.com/watch?v=n8ey0MWbFJI

Es de las canciones y videoclips más ridículos que he visto en mucho tiempo. ;D

En serio, quién se cree esa mierda de historia?? XD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Yo la vi en directo, iba tan puesta de todo que no podía ni cantar X-D

A mi ni fu ni fa, eso si, algunas canciones si que me gustan. Y el estilo que tiene ahora me gusta más que el que tenía antes.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Torn curtain

No le hago ascos a lo poco que he escuchado de la piva esta, la ultima con juani y tote sta bien, la que tiene con zatu de pirateria tb me agrada.
La tia que mas me gusta con relacion al hip hop es shuga buga

HighLight

El rap me gusta, pero esta tía no.

cochina_vieja

Vaya bazofia, eso ni es rap ni es nada.

Yggdrasil

La última es la única que se salva.

A.K.A

A mi la mala no me gusta nada, aunque he de reconocer que en su ultimo maxi hay una cancion que me mola bastante, por supuesto no me gusta gracias a ella sino porque colaboran juani, tote y capaz

inspector

Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.