Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

BIOSHOCK

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 19:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

He empezado este juego, más vale tarde que nunca. De momento he jugado poco y estoy algo nerviosillo porque no soy lo suficientemente hombre para los juegos de terror  ::).

Es broma, de momento me ha gustado lo poco que he visto, ya comentaré algo sobre él cuando haya jugado muchas horas . :agh:

NullPointerException

Cita de: Squalido en 16 de Noviembre de 2007, 00:51:06 AM
He empezado este juego, más vale tarde que nunca. De momento he jugado poco y estoy algo nerviosillo porque no soy lo suficientemente hombre para los juegos de terror  ::).

Es broma, de momento me ha gustado lo poco que he visto, ya comentaré algo sobre él cuando haya jugado muchas horas . :agh:

Yo lo empecé hace cosa de tres meses, lo que pasa es que no tengo tiempo para jugar un buen rato. Sino ya me lo habria pasado

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Por cierto que algo que no me ha gustado ha sido la flecha de misión. Ya se que puede desactivarse, pero ya me acostumbré a ella  :(, imagino que para mejorar mi experiencia de juego debería desactivarla. Y lo de los puntos de revivir, eso hace que en el juego sea imposible morir (o eso me parece) así que no le veo mucha dificultad. Igual apenas he jugado como una hora  X-D.

Black Swan

Cita de: Squalido en 16 de Noviembre de 2007, 11:12:31 AM
Por cierto que algo que no me ha gustado ha sido la flecha de misión. Ya se que puede desactivarse, pero ya me acostumbré a ella  :(, imagino que para mejorar mi experiencia de juego debería desactivarla. Y lo de los puntos de revivir, eso hace que en el juego sea imposible morir (o eso me parece) así que no le veo mucha dificultad. Igual apenas he jugado como una hora  X-D.

Yo lo que hacía cuando me mataban, era cargar partida del último punto guardado. Lo de la flecha lo puedes desactivar, pero no te olvides de registrarlo todo y no seguir la flecha como un poseso, ya que hay habitaciones secretas.

Insanity

Lo acabo de terminar ^^

Jope, el final dura 2 o 3 minutos solo. Puta vida tetes.