Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

BIOSHOCK

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 19:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/931329.asp

BioShock - X360
Avg Ratio: 99%
  Based On 8 Media Outlets  - Add a New Article Link

:*
:-*

Jack_Burton

Parece que va a ser el primer juego en superar al Zelda Ocarina of Time como el mejor valorado por toda la crítica. Ojalá  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

La gente esta super emocionada con este juego,...y yo la verdad es que no, prefiero esperar al Halo y gastarme el dinero del bioshock en otros juegos que me interesan mas.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

milarepa

Cita de: Shaiyia en 18 de Agosto de 2007, 20:02:09 PM
La gente esta super emocionada con este juego,...y yo la verdad es que no, prefiero esperar al Halo y gastarme el dinero del bioshock en otros juegos que me interesan mas.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

caerás...

:*
:-*

Black Swan

Yo lo tengo reservado para PC, pero me da la sensación de que no es tanto como lo pintan, porque si su punto fuerte es la utilización de "plásmidos" y un buen diseño no sé donde cojones está esa innovación.

Tanis

De qué va este juego??

La verdad es que la gente se flipa mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Es un FPS ambientado en una ciudad submarina, con la única innovación de usar ciertos poderes que se pueden utilizar de cierta forma interactuando con el entorno y la situación. Vamos, el juego pinta bien, y el diseño me encanta, pero de ahí a clavarle un 10 a un juego que no rompe los esquemas del género y tan trillado como los shooters, me parece una burrada.

Tanis

Eso me temía, que fuera un shooter.
Hablo sin conocimiento, pero tengo la sensación de que a día de hoy, basta con sacar un juego con supergráficos y alguna ideilla un poco original para que ya sea idolatrado por todos.

Y mientras, no sacan juegos con argumentos en condiciones. Pasa igual que con el cine. Afortunadamente no todo el mundo es así y algunos valoramos otras cosas. :(

Black Swan

Pues dicen que el argumento es una de sus bazas fuertes, ya veremos.

Tanis

Entonces me callo. A ver si es verdad. :)

Tanis

Acabo de ver el trailer y aunque obviamente no significa nada, me gustó más el del Fallout 3. Menudo intro que tiene. Este me recuerda un poco al ponerle esa musiquilla.

Tanis

Black Swan

Sí, la gente le está cascando unas notazas y la verdad es que por vídeos y tal no parece para tanto. Esperemos a la demo de PC que me parece sale mañana y ya comentaré qué tal.

Shaiyia

Yo he jugado a la demo de 360, tiene unos graficos tremendos y tal, pero no se, a mi no me ha emocionado como al resto, en meri en el foro de 360 ya lo comparan con Halo 3 y demás, y mucha gente se lo pone como juego favorito cuando ni siquiera lo han catado X-D

No se, yo creo que muchos se vana egar el batacazo, especialmente los de 360, que eso de no tener live al final se nota.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Black Swan

Esa es otra, la gente no lo ha catado ni en demo y ya le cascan un 10!!!  ???

A nivel gráfico no lo podré jugar en alto detalle porque mi ordenador está un poco obsoleto, pero según dicen lo importante son otras cosas como los plásmidos, el argumento y blablabla.

El hype está eliminando demasiadas neuronas, y la prensa cada vez parece menos objetiva.  :(