Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] XBOX 360

Iniciado por sen, 27 de Abril de 2007, 18:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

aquí todos los fans de la blanquita de microsoft, yo la tengo desde el día de salida y sin problemas, he pasado por un bajón de juego de unos meses, pero he vuelto con fuerzas con el guitar hero II.

:*

NullPointerException

Yo seré un futuro fan de la 360, así que reservame un hueco

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

Se la compró mi padre que es un Xboxer. Tenemos el Gears of War, Kameo, RS Vegas, PGR3 y alguno mas que no recuerdo

sen

yo tengo bastantes juegos unos 12 o así, eso sí nuevos no muchos, el anterior al guitar hero que me compré fue el doaxv y el gears of wars, ya os dije que tuve un parón, a ver si bajan pronto el lost planet y lo pillo de oferta, jejeje

PES Hero

Yo la tengo... rota. :mrgreen:

A ver cuándo la arreglo, que le tengo ganas a unos cuantos juegos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

sen

¿alguien la tiene pirateada? ¿qué tal le va?

Zidane

Cita de: sen¿alguien la tiene pirateada? ¿qué tal le va?

Yo en breve la tendré pirata. Sabes algún sitio fiable de Madrid para estas cosas?

le_banner

Cita de: Zidane
Cita de: sen¿alguien la tiene pirateada? ¿qué tal le va?

Yo en breve la tendré pirata. Sabes algún sitio fiable de Madrid para estas cosas?

Yo no os recomiendo piratearla.Teniendo en cuenta que petan casi todas y que si está pirateada no tienes garantía, yo esperaría a que se solucionase el tema, vendería la consola y compraría una de las nuevas.

sen

a mi ya me queda poca garantía que me la compré cuando salió, y no he tenido ni un sólo problema, si se jode, me compro otra cuando baje de precio, me lo ahorro con los juegos.

-D7R1-

Yo seré un futuro poseedor de la 360....Pero a saber cuando.Por ahora cuesta demasiado  :cry: