Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NOSTALGIA

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 21:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

ains, que bonitos fueron los años 80 cuando era un canijo...  :'(

[youtube=425,350]Zr2gpe2Fcfc&eurl=[/youtube]

:*
:-*

Vincent Vega

Benditos sean los 80  :-(

Tanis

Ya ves. Que grandes dibujos vimos... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

garm

cloud633

Yo soy casi de los 90, pero he reconocido la gran mayoría de lo que representaban las imágenes, me ha dado mucha nostalgia como dice el título del post :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gambrinus

El peor ataque de nostalgia lo tuve hace muchos meses con el puñetero juego de los ICOS de la tele:

http://www.losicos.com/jueguicosdiasdetele.html

Hasta las tres de la mañana con mi novia jugando a la mierda esa.

Starbook

Jo, que bonito y que recuerdos :'(

Yo me estaba acordando ahora de una serie que salían animalitos : conejitos sobretodo, creo.. Pero no recuerdo el nombre :( A ver si alguien me ayuda a recordar xD

Starbook

Griton de dolares

que recuerdos de la ardea del arce

"chamanele , chamala , nuestra aldea es genial " :)

IEIEIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

garm

Pues sí era una buena serie. Aunque nunca supe si era japonesa, española o coproducción japón-españa.

Lacan

Yo soy casi de esa generación. Nací en el 84, así que convivía con casi todo aquello, pero era demasiado pequeño como para asimilar la mitad.
Oh, las vampiresas!

Marc0

Yo solo quiero los capítulos de mighty max.Entonces seré feliz.

Starbook

Cita de: garm en 20 de Agosto de 2007, 01:47:05 AM
Pues sí era una buena serie. Aunque nunca supe si era japonesa, española o coproducción japón-españa.

Es japo :)

El_Dorado

Coño.... ¿El barco de Chanquete se llamaba "La Dorada"?? xDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas