Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me dispongo a pillarme una envinación de las gordas

Iniciado por cochina_vieja, 18 de Agosto de 2007, 22:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Pues nada, que he quedado a las 11 para ponerme pujo a cubatas con el personal. Sí, señores, el troll manugc1989 va a salir de su cueva aunque muchos de vosotros no lo creáis. Tras 17 años sin salir de mi cueva, ya que nunca he pisado la calle, me dispongo a coger un ciegazo de los que nunca se olvidan como de costumbre.

Ya sé que por el oficio que tengo, no debería dejar el ordenador "suelto", pero señores... los trolls también tenemos que despejarnos.

Estoy superilusionado, voy a ver coches (sí, esas cosas con cuatro ruedas que hasta ahora tan solo había visto en fotos, vídeos y videojuegos), canis (esas personas de las que siempre habláis pero nunca he visto en la vida real), chavalitas (nunca he visto ninguna en carne y hueso, espero que estén al menos la mitad de buenas que las que veo en el hentai).

Lo peor es la ropa que me he puesto, una camisa, unos pantalones de vestir y unos naúticos... pff que ropa más incómoda!!! Prefiero mi pijamatroll, ese que llevo 24 horas al día, pero en fin... que se le va a hacer.

Ah, por último, una pregunta... ¿Qué parte del cubata emborracha? A mí me han dicho que lo que emborracha son los hielos, que solo eche un hielo por cubata porque de lo contrario podría darme un coma etílico, pero creo que se han cachondeado de mí y que lo que realmente emborracha es la Coca Cola.

Pues nada, sin más dilación me dispongo a irme, os echaré de menos hamijos  :'( :'( :'( :'(, deseadme suerte en mi primer contacto con la calle.

PD: ¿En los pasos de peatones se cruzaba cuando el muñequito del semáforo está en rojo, no?

dead wish

Llama a tu padre "guardia civil", que te han secuestrado la gracia.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Cita de: dead wish en 18 de Agosto de 2007, 22:41:46 PM
Llama a tu padre "guardia civil", que te han secuestrado la gracia.

Te equivocas, mi padre trabaja de troll como yo, es una tradición familiar, en su época trolleaba con los Spectrums.

Troll

pankti98

Cooll Woter

cloud633

Cada nuevo mensaje que escribes, dejas más claro lo patético que eres. No aprendes, o no quieres aprender.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

Cita de: cloud633 en 19 de Agosto de 2007, 17:25:42 PM
Cada nuevo mensaje que escribes, dejas más claro lo patético que eres. No aprendes, o no quieres aprender.

No quiero aprender.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Griton de dolares

joder si querias dar la impresion de ser un tio con vida social no deberias de haber abierto el post este.... bueno es que lo tuyo ya tiene antecedentes con lo del video de Malcolm, el robo de cuentas....pocas luces inside

cochina_vieja

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 19:40:22 PM
joder si querias dar la impresion de ser un tio con vida social no deberias de haber abierto el post este.... bueno es que lo tuyo ya tiene antecedentes con lo del video de Malcolm, el robo de cuentas....pocas luces inside

¿Cuántas veces voy a tener que decir que yo no tengo nada que ver con la mierda esa? Una cosa es ser troll y otra muy distinta es ser un delincuente.

LoYz

pankti98

Cita de: cochina_vieja en 19 de Agosto de 2007, 20:28:55 PM
¿Cuántas veces voy a tener que decir que yo no tengo nada que ver con la mierda esa? Una cosa es ser troll y otra muy distinta es ser un delincuente.

Es la misma mierda con distinto nombre.

cochina_vieja

Cita de: pankti98 en 20 de Agosto de 2007, 00:43:07 AM
Es la misma mierda con distinto nombre.

No entiendo lo que dices, pero yo nunca he cometido ni cometeré ningún delito por la cuenta que me trae, ya que cualquier manchita o antecedente penal por pequeño que sea me jodería mi futuro profesional.

Y hala, ya está, a la cama a dormir que son las 0:45 y mañana tienes que levantarte temprano para hacer los deberes de Vacaciones Santillana.

Griton de dolares

todavia sigo asi O_o, que copon es una envinacion???? suena a rustico