Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ejercicios natacion

Iniciado por makbetz, 27 de Abril de 2007, 18:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

He estado buscando por internet con escaso entusiasmo y apenas he encontrado ninguna web que incluya ejercicios varios de natacion. Me gustaria mejorar (notablemente, por cierto) el estilo de crol principalmente ya que creo que no lo realizo adecuadamente. ¿Alguna sugerencia o ayuda?

PD: me temo que, como la mayoria de mis posts, este acabara hundido en lo mas profundo del abismo del foro.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Gomorrita

La de todonatacion creo que es la que mejor lo explica, de todas formas a mí nunca me ha servido de nada. La mejor manera de mejorar es en el agua con alguien que analice tu estilo y te diga en qué fallas. Es muy difícil saber si lo haces bien por ti solo.

Yo lo que quiero mejorar es la mariposa, que es el estilo más molón de todos.  :D
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Yo cuando iba a cursillos de natación se aprendia mucho porque te iban corrigiendo mientras nadabas
Gñe

nómada

Cita de: GomorritaLa de todonatacion creo que es la que mejor lo explica, de todas formas a mí nunca me ha servido de nada. La mejor manera de mejorar es en el agua con alguien que analice tu estilo y te diga en qué fallas. Es muy difícil saber si lo haces bien por ti solo.

Yo lo que quiero mejorar es la mariposa, que es el estilo más molón de todos.  :D
Lo mejor es grabarse como nadas, y luego lo analizas y ves lo que debes mejorar.
El Islam es el estado natural del hombre.