Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo más fiestero de todos los hilos fiesteros.

Iniciado por Tanis, 19 de Agosto de 2007, 08:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Cita de: Jack_Burton en 19 de Agosto de 2007, 14:31:27 PM
¿Eso es cierto, o una simple fantasmada? De ser verdad, sinceramente espero que algún día tus amigos y tú quedéis destripados dentro de vuestro coche en alguna cuneta, para que no volváis a poner en peligro la vida de nadie haciendo el niñato en la carretera  :)
No pusimos en peligro la vida de nadie, lo unico que queriamos era seguirlos a ver donde vivian y preguntarles porque hicieron eso, que estuvo muy feo por su parte.

Nos llegamos a poner a como mucho 3 metros del vehiculo y no se ni si se enteraron de nuestra presencia, pero me gusta dramatizar un poco el asunto para dotarlo de mas vida.

El que conducia es el "dueño" de aquella vega, practicamente todos los cortijos son suyos y ha hecho ese camino mas de mil veces seguro. El coche responde muy bien y esta preparado para eso.

No se puso en peligro la vida de nadie ni por asomo, me reitero.

Lo unico excepcional de la historia es la velocidad a la que hicimos el camino para poder pillarlos.
Una vez pillados simplemente nos dedicamos a seguirlos. No fue una persecucion loca.

ZELL175

Cita de: Jack_Burton en 19 de Agosto de 2007, 14:31:27 PM
¿Eso es cierto, o una simple fantasmada? De ser verdad, sinceramente espero que algún día tus amigos y tú quedéis destripados dentro de vuestro coche en alguna cuneta, para que no volváis a poner en peligro la vida de nadie haciendo el niñato en la carretera  :)

Ayer mismo, volviendo en coche, unos gilipollas hicieron practicamente lo mismo a una amiga mia, que era la que conducía. Empezaron a perseguirla, se pusieron a su altura para picarla y después se saltaron un semáforo y la pasaron a toda ostia mientras el co-piloto sacaba la mano por la ventanilla haciendo el gesto de "ven, ven aquí". Mi amiga pasó de ellos, obviamente.

Pero es que hay que ser capullos. Ojalá se maten todos ellos, habría menos peligro en la carretera.

Torn curtain

Porque no leeis todo antes de opinar? ayuda mucho a que lo que se escribe sea coherente  :P

Griton de dolares

Cita de: Torn curtain en 19 de Agosto de 2007, 14:28:40 PM

Se nos va la cabeza cuando vemos que toma direccion a la vega de los cortijos (un camino criminal de verdad, yo no se la de accidentes que habra habido ahi pero se tienen que contar por cientos). Curvas casi de 100º, agudisimas y tras una recta en pendiente tremenda. ese es el camino.

No lo dudamos, nos montamos en los coches que teniamos ahi y los perseguimos carretera abajo atusandoles a 1 o 2 metros, frenando y acelerando etc etc. Bajamos a 140 por un sitio en el que ir a 60 ya es peligroso.
Yo iba atras sentado con los dos cinturones de seguridad puestos xD.
Al final les metimos miedo, los tios aceleraban y la mujer miraba con preocupacion hacia atras.

Mision completed.

si yo soy el del coche de delante ten por seguro que las collejas os las llevais vosotros :)  hay cosas con las que no se juega ni aunque os chuleen antes

Jack_Burton

Cita de: Torn curtain en 19 de Agosto de 2007, 14:39:16 PM
No pusimos en peligro la vida de nadie, lo unico que queriamos era seguirlos a ver donde vivian y preguntarles porque hicieron eso, que estuvo muy feo por su parte.

Nos llegamos a poner a como mucho 3 metros del vehiculo y no se ni si se enteraron de nuestra presencia, pero me gusta dramatizar un poco el asunto para dotarlo de mas vida.

El que conducia es el "dueño" de aquella vega, practicamente todos los cortijos son suyos y ha hecho ese camino mas de mil veces seguro. El coche responde muy bien y esta preparado para eso.

No se puso en peligro la vida de nadie ni por asomo, me reitero.

Lo unico excepcional de la historia es la velocidad a la que hicimos el camino para poder pillarlos.
Una vez pillados simplemente nos dedicamos a seguirlos. No fue una persecucion loca.

Pero a ver, tú mismo dices que bajasteis a 140 por un sitio donde ir a 60 ya es peligroso, con curvas pronunciadísimas. ¿Sabes a cuanta gente se llevan por delante al año por ir haciendo el canelo? Se os podría haber cruzado alguien, podría pasar cualquier cosa.
Por otra parte, eso de "perseguir" a tres metros no deja de ser una imprudencia. ¿No ves que los del otro coche podrían pensar cualquier cosa y ponerse en peligro ellos mismos?

Que no joder, que la carretera deja ya demasiados muertos como para ponerse a hacer el idiota.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Yo he llegado cerca de las 8, anoche fue la última noche de la Feria de Málaga :( :( :( :( :( :( :(. Pero bueno, me lo pasé genial. Me hinché de ron en el botellón y luego de chupitos de tequila en una caseta. Bailé y gocé ;D.
Aquí otro que no ligó xD, puta caseta a la que ibamos, como pedían 21 años (tengo 18 y conozco un poco a los porteros xDD) pues todas las tías me venían grandes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.