Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo más fiestero de todos los hilos fiesteros.

Iniciado por Tanis, 19 de Agosto de 2007, 08:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Buenas noches o buenos días.

Me voy a la cama, pero en vista de que todos los que habéis salido posteais un poco por aquí, he decidido crear un post oficial para comentar ese tipo de cosas.

A partir de ahora, siempre que vengáis de por ahí, pasaréis por aquí para comentar un poco la jugada. Os dejo postear en otros hilos, pero siempre pasando por este y diciendo que habéis llegado bien, las condiciones en las que estáis y si habéis ligado mucho entre otras cosas que se os ocurran. Yo me limitaré a observaros tal y como hace el avatar de city17.
Yo también suelo salir, pero no pondré casi nada porque no bebo y me limito a criticar la malísima música que ponen. Os aburriría. Además soy el creador del hilo y me invento las reglas.

Hasta mañana.

PD: La última regla es que no se puede llevar a freakland. Es demasiado importante. Y me pensaré si se le debe poner chincheta.

Saludos y que durmáis bien.  8)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Starbook

Pues......... No. No he ligado. Podría haberlo hecho pero el chico en cuestión no me gustaba ;D Y otro de los chicos que me ha "molestado" sólo lo ha hecho porque yo pasaba delante suyo de casualidad pero desgraciadamente yo he pasado de él teniendo esa oportunidad... Soy TONTA >_<
Pero bueno, en el curro ya tengo un candidato a quien conquistar (la cosa se pone interesante ^^) aunque no estoy segura de si me gusta ...
Me quedan pocos quicos. No sufráis xD

mery_mery

Estoy en Bilbao. Ayer salí por aquí y estaba petado de gente fiestera borracha, y yo no conocía a nadie ni podía hacer el intento de conocer porque iba con mi familia... Me aburrí como una ostra toda la noche viendo los fuegos artificiales y pateándome las inclinadas calles bilbaínas llenas. Y es lo que me toca hasta el martes que me vuelvo a Zaragoza.
HL :-[ Ax3l :$

ZELL175

Ayer salí x la noche (ayer era sábado) y la verdada que me lo pasé muy bien. Quedamos un grupo de amigos para ir a un garito llamado "Chapandaz" que está en Moncloa (Madrid) y puff acabamos casi todos con una cogorza impresionante. Con su bebida estrella, la leche de pantera. Eso es una mezcla explosiva con sabor a canela. Está buenísimo.

Llegué a  las 5 a casa.

Hoy tengo una cagalera de la ostia... xD

cochina_vieja

Hice botellón y después fui a las carpas de aquí del pueblo. Simplemente me puse ciego como una puta y a las 5 estaba en casita.

Matarratas

Cita de: ZELL175 en 19 de Agosto de 2007, 12:04:25 PM
Ayer salí x la noche (ayer era sábado) y la verdada que me lo pasé muy bien. Quedamos un grupo de amigos para ir a un garito llamado "Chapandaz" que está en Moncloa (Madrid) y puff acabamos casi todos con una cogorza impresionante. Con su bebida estrella, la leche de pantera. Eso es una mezcla explosiva con sabor a canela. Está buenísimo.

Llegué a  las 5 a casa.

Hoy tengo una cagalera de la ostia... xD

No será un sitio donde el mini te lo llenan a base de una guarrada que cae de una estalactita del techo, no?
Si es así, sigue igual que hace 10 años.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

ZELL175

Cita de: Matarratas en 19 de Agosto de 2007, 12:10:41 PM
No será un sitio donde el mini te lo llenan a base de una guarrada que cae de una estalactita del techo, no?
Si es así, sigue igual que hace 10 años.

Sí. El mismo. La estalactita eyacula y tú te emborrachas con su líquido. Yo estuve hace 6 años y estaba igual que ahora también. Si una cosa triunfa, ¿ para qué la vas a cambiar?

Jamakukeich

Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Acabo de llegar de una rave en un campito bastante majo... Vaya tela...

Torn curtain

Madre mia que fiestón me pegue anoche.
puffffffffffffffffffffff

Un colega y yo nos embarcamos en la ruta de la muerte, Four Roses como primer puesto de montaña.
Luego Cacique, "Sigue tu instinto".
y para terminar, algo que no se coño acia en el maletero de su coche, Be Feter my friend.

Iba en plan desgraciado, ya pondre fotos. Con mi barba en obras, una camiseta perroflautica, mis calcetines de calaveras amarillas sobre fondo marron, y una chaqueta que me iba 4 o 5 tallas mas grande y que la llevaba casi a la altura de la cintura xD, daba asco verme pero la verdad esque fue muy bien la cosa.

Pero cometi un error.... No le pedi el movil a una que staba muy apañada y me iba buscando....

Una de las primeras reflexiones al levantarme a sido que: solo aprendo a palos.

Ya mis bebidas van a ser siempre las mismas, 2 o 3 cubatas de diferente palo y punto, me pego fiestones gordisimos, soy capaz de recordarlo todo a la mañana siguiente (cosa que hace mucho tiempo que no hacia xD) y me encuentro bien para vacilarle a las tias, hacer coñas con los tios y hablar con todo, todo el mundo de guays.

Como me gusta la comarca de los velez (Almeria) en Agosto, el mejor destino turistico con diferencia. La gente cuando viene aqui se queda flipada. Me traje a mis colegas de murcia un finde pa que vieran el royo que aki se marcaba y se quedaron locos, pero locos de verdad. Ese dia creo que hicimos un botellon gordo a las 7 de la tarde y otro ya bestial por la noche. Acabamos en la discoteca de un pueblo periferico bailando como drogadictos con una gorra de tia que me dejó una colega, en fin...
Tb me traje a otro de los gordos, "de los de Metro y Revival", y a los dos dias se tuvo que volver porque ya habia gripado su motor xD.

Saluten meinen figurines.

Torn curtain

Si esque ya por la tarde no se podia augurar nada bueno.

Vaya pintas llevaba tb ayer tarde xD: Una camiseta que era de cuando mi tio estudiaba la carrera, hara ya casi 20 años. Un tatuaje muy guapo que me hice con pilot turquesa de una estrofa del Karma Police recubriendo todo mi antebrazo. "Karma police, arrest this girl, her hitler haido is making me feel ill.- Ok Computer -- Radiohead"
Una gorra de desfasao y unas gafas de sol ponian el broche a aquel esperpento social.

Estabamos un par de colegas y yo apollados en un audi a6 negro.
Pasa un coche de guiris ya entrados en años, la tia que va de copiloto me mira y empieza a hacerme aspavientos con los brazos y a gritarme xDDDD ( la cosa esque ya me ha pasado 3 o 4 veces en lo que va de verano y creo que siempre en el mismo sitio o por lo menos en la misma zona).
Se nos va la cabeza cuando vemos que toma direccion a la vega de los cortijos (un camino criminal de verdad, yo no se la de accidentes que habra habido ahi pero se tienen que contar por cientos). Curvas casi de 100º, agudisimas y tras una recta en pendiente tremenda. ese es el camino.

No lo dudamos, nos montamos en los coches que teniamos ahi y los perseguimos carretera abajo atusandoles a 1 o 2 metros, frenando y acelerando etc etc. Bajamos a 140 por un sitio en el que ir a 60 ya es peligroso.
Yo iba atras sentado con los dos cinturones de seguridad puestos xD.
Al final les metimos miedo, los tios aceleraban y la mujer miraba con preocupacion hacia atras.

Mision completed.

M_A_R_E_A

Yo hice botellon con los amigos en el campo de golf, luego entramos a los bares pero estaban petadisimos de gente (los veraneantes no nos dejan sitio a los nativos  :'( ). Asi que a las 4 de la mañana nos fuimos al Z, que es un club de house de la ciudad y aguante como una campeona con los taconazos hasta las 6, a esa hora sali con una amiga al coche a cambiarnos los zapatos por unas ''chanclis'' comodas y seguimos en el Z hasta las 7.15.

No me deje ligar por ninguno  :)

Jack_Burton

Cita de: Torn curtain en 19 de Agosto de 2007, 14:28:40 PM

No lo dudamos, nos montamos en los coches que teniamos ahi y los perseguimos carretera abajo atusandoles a 1 o 2 metros, frenando y acelerando etc etc. Bajamos a 140 por un sitio en el que ir a 60 ya es peligroso.
Yo iba atras sentado con los dos cinturones de seguridad puestos xD.
Al final les metimos miedo, los tios aceleraban y la mujer miraba con preocupacion hacia atras.

Mision completed.

¿Eso es cierto, o una simple fantasmada? De ser verdad, sinceramente espero que algún día tus amigos y tú quedéis destripados dentro de vuestro coche en alguna cuneta, para que no volváis a poner en peligro la vida de nadie haciendo el niñato en la carretera  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Cita de: Jack_Burton en 19 de Agosto de 2007, 14:31:27 PM
¿Eso es cierto, o una simple fantasmada? De ser verdad, sinceramente espero que algún día tus amigos y tú quedéis destripados dentro de vuestro coche en alguna cuneta, para que no volváis a poner en peligro la vida de nadie haciendo el niñato en la carretera  :)

:) :) :)