Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Padres

Iniciado por mery_mery, 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Que de malcriaos que hay aquí, mi padre me dejó de dar paga con 16 años y siempre he tenido que ayudar en casa con el dinero que ganaba currando, y eso que a mi familia nunca le ha faltado el dinero, pero han sabido educarnos bien...

:*
:-*

shalashaska

Hay casos para todo, pero la realidad en mi opinión es más dura, muchas familias trabajan para vivir, es cierto, pero muchas otras se pasan el día trabajando, pidiendo horas extras para poder satisfacer sus deseos consumistas y superficiales, no los deseos de los padres o de los hijos únicamente sino los de ambos. La madre, el padre y los hijitos quieren todos los caprichos y claro eso  cuesta trabajo... culpar a los hijos de los errores de los padres es muy fácil, pero la verdad es que si los padres educan bien a sus hijos, pese a lo atormentada que puede ser la adolescencia y la infancia, estos no tienen porque ser unos consumistas parásitos de sus padres.
Hoy en día nos quejamos de como son los niños y adolescentes actuales y los menospreciamos, pero la verdad es que si los padres no vivieran para trabajar tendrían tiempo de educarles y que no fueran unos salvajes sin ética alguna. Las viejas generaciones eran adolescentes rebeldes, como siempre suele ser alguien de esa edad, pero actualmente se ha pasado de ser rebeldes a ser niñatos descerebrados.
Que conste que esto es una generalización a grandes rasgos, ni todos los adolescentes son salvajes, ni todos los padres educan mal a sus hijos y trabajan para sus caprichos consumistas. Por si acaso algunos se lo toman como un ataque personal o lo tergiversan todo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 19:01:02 PM
Que de malcriaos que hay aquí, mi padre me dejó de dar paga con 16 años y siempre he tenido que ayudar en casa con el dinero que ganaba currando, y eso que a mi familia nunca le ha faltado el dinero, pero han sabido educarnos bien...

Oh, pobrecito.  :'(
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

Cita de: Safer en 19 de Agosto de 2007, 19:12:23 PM
Oh, pobrecito.  :'(

no me considero pobrecito, aunque con 16 años estuviera currando en el carrefour, ahora gano más de 2000 euros al mes.

milarepa

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 19:14:12 PM
¿Hablas de educarte bien cuando has salido...tú?

Manda huevos.

¿y qué malo tengo yo? yo veo a los de mi edad, muchos de ellos drogadictos, fumetas o borrachos, viviendo en casa de sus padres y con curros de mierda, y no creo que mis padres hayan tenido alguna vez algun problema serio conmigo...

Griton de dolares

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 19:15:07 PM
no me considero pobrecito, aunque con 16 años estuviera currando en el carrefour, ahora gano más de 2000 euros al mes.

ya tuviste que hacer el comentario tipico del  que mira por encima del hombro. tipico del que va fardando de algo

milarepa

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 19:37:40 PM
ya tuviste que hacer el comentario tipico del  que mira por encima del hombro. tipico del que va fardando de algo

como tu con el golf r32, no?

Griton de dolares

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 19:38:40 PM
como tu con el golf r32, no?

cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Shaiyia

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 19:41:03 PM
cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Admitamos que ha sido un buen reves X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

mery_mery

A ver, yo últimamente no estoy pasando una buena etapa, por cosas que no vienen a cuento, y "de puertas para fuera" a lo mejor hago el intento, aunque no siempre lo consiga, de disimularlo. Pero en mi casa no, lo que hace que me encierre en mí misma y pase de todos los demás miembros de la familia. Y no, Tanis, no soy hija única, ni la mayor, soy la pequeña de 2 hermanos. Me pasa más o menos lo que ha dicho M_A_R_E_A.

y San, los pocos "caprichitos" que mis padres me conceden, creeme que se lo agradezco, tampoco tengo muchos, soy una persona bastante sencilla, y tú lo sabes bien.

Precisamente, a algo de lo que habláis me refiero, pero no indicado de esa forma, con lo que he dicho parezco estar enfocándolo a algo que me han dado "material", pero también me refiero al cariño y el buen trato.

Pero lo que digo yo, ¿qué tendrá que ver que yo esté rara o sin ganas de hablar, con el dinero que mis padres hayan gastado en mí, y en mi forma de agradecérselo, y en agradecerles su amabilidad?
Aparte... tampoco va la cosa encaminada al dinero porque tampoco he sido una niña caprichosa, y cuando estoy "bien" suelo ser más cercana, aunque nunca lo he sido en exceso, tal vez de cria.
HL :-[ Ax3l :$

milarepa

¿pero por qué estás pasando una mala racha? no te hace caso eso chico en el insti...

mery_mery

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 20:09:08 PM
¿pero por qué estás pasando una mala racha? no te hace caso eso chico en el insti...

No, no es nada de eso, es algo serio, que como he dicho, no viene al caso.

milarepa

pues yo creo que es importante saber que es lo que te ocurre, podrías hablar con los viejos y decirles que tienes un problema y esas malas caras y gestos no es por culpa de ellos, sino se debe a tu estado de ánimo, así no se creeran que eres una niñata.

mery_mery

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 20:13:30 PM
pues yo creo que es importante saber que es lo que te ocurre, podrías hablar con los viejos y decirles que tienes un problema y esas malas caras y gestos no es por culpa de ellos, sino se debe a tu estado de ánimo, así no se creeran que eres una niñata.

creía haberlo dejado claro...
CitarSe lo hago saber y creo que deberían respetarlo, pero no