Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Padres

Iniciado por mery_mery, 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

A mí me dan 40€ a la semana, pero luego me pagan la gasolina a parte, así que no me quejo. De todos modos, tampoco me dan para mucho, si sales un par de días se te van en seguida.

soyesatia

Mi padre tiene mucha pasta, pero pasa de nosotros. Mi madre es la que nos echa pa lante. Eso si, a mi no me tiene que dar nada, que trabaje en verano para ayudarle con los pagos y para tampoco pedirle nada.

Cooll Woter

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 17:31:42 PM
Lo que da de sí un mes de curro en toda la vida, eh? ;D

Mes y medio. 1400 € , y ya te digo, frigitariana.

No todas necesitamos ser unas pseudosufridoras como tu ( ::)) para poder tener autoestima

Incubus_

El problema creo q no todo el mundo esta preparado para ser padre, un hijo es la peor inversión que pudes hacer si no lo tienes claro o sabes que no te van a corresponder algun día como tu quieres que hagan, es cierto que no elegimos a nuestros padres  tampoco, no elegimos la famila, ni los hermanos, y no por el mero hecho de ser TU FAMILA, tengas que tenerles un cariño especial, me parece absurdo, si no aguantas a tus padres, no lo harás nunca por más que "te hayan dado la vida", ni a tus hermanos, cuanta hipocresía...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 17:42:16 PM
Con un mes que has currado, por mucho que hayas ganado, no te ha dado como para "no pedir nada a tu madre", cuando lo acabas de currar hace unos días y hace bastantes años que vives con tu madre, concretamente tirando para los 19. Y cuando esos 1400 te van a durar un soplido y medio ;D

¿Tu eres tonta? Evidentemente, mi madre me ha pagado siempre todo. He dicho que lo que he currado en este verano me ha servido para no tener que pedirle nada hasta dentro de mucho tiempo. Tanto ciclo maravillo que te abre decenas de puertas y luego no sabes ni leer.

CitarY ahora es cuando me explicas entre berridos y moquitos que tiene que ver ser una pseudosufridora con tener autoestima, y mejor aun, que tiene que ver tu contestación con la mía ;D

Si, mujer. Al igual que crees que tienes mas honra que cualquier promiscua por ser una frigida, tambien te creeras que vales mas por llevar desde los 16 currando. Oh, sin duda eres la mujer que todo hombre querria, lastima que seas tan pedorra.

Y por cierto, tus firmas son un triste intento de defenderte de las mias. Nunca daras la talla  :(

Matarratas

Que alguien traiga barro, por favor.

Chicas, id poniéndoos esos minibiquinis que tenéis escondidos. Los demás, palomitas, cerveza y tabaco.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 17:58:45 PM
Lo que has ganado te sirve para la matrícula y poco más. Si crees que con eso tienes para vivir todo el año, y más saliendo fuera de casa para estudiar como dices que quieres hacer, lo llevas claro. Pero bueno, si tu sabes la fórmula mágica para estirar el dinero, mejor para ti. Pero bueno, por el camino que vas, como q te vas a ahorrar la matrícula, jeje.

A ver, aclárate, cerda o frígida, que no todos somos tan incoherentes ;D

Y a ver si mejoramos la comprensión lectora... he dicho que con un mes currando, no tienes para nada. Que tus complejos ya te hagan saltar por peteneras como que soy mejor que tú por currar desde hace X años, is your problem, jejeje.

Cómo era? ñeñeñeñeñe xDDDD

Uno mas de tus nuevos intentos para hacernos creer que hay vida inteligente en ti. Como siempre, has fallado.

Otra vez sera, pequeña mona de feria.

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 18:12:44 PM
Mona de feria... casualmente antes otro forero ha usado "mono de circo"... jeje, así como todos los calificativos que usas los sacas antes de otros, lo dicho, imaginación e innovación propia 0. ¿No te da cosilla ser tan tontilla y saberlo?

Lo que me daria *cosilla* es ser una malsufrida mona de feria ¿como se siente?

El_Dorado

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 17:31:42 PM
Lo que da de sí un mes de curro en toda la vida, eh? ;D

Luego lloritos....  pero a tocar los huevos siempre que se te antoja. La vergüenza ajena que das es infinita  :-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

JoKeR

He leido casi todo el hilo... carai, que suerte tenéis algunos.
Yo la verdad, nunca tuve "caprichos" ni "padres". La situación económica de la familia nunca fué buena.
Desde pequeñin  he vivido sin caprichos, siempre he sido un tipo mas de calle. Y eso la verdad me ha aportado mucho, tengo un montón de recuerdos de cuando era crío por las calles con mis colegas  ;D.Me gane una beca para ir al colegio. A los 13 mis colegas y yo ya nos buscábamos la vida por nuestra cuenta, siempre teníamos que inventar 1000 cosas para conseguir algo:un trabajo,comida,un alojamiento.... Eso me hizo desarrollar mucha creatividad, cosa que ahora mismo me da de comer :). Yo y un colega de estos nos fuimos a Gran Bretaña y nos hizimos bomberos y , aparte de eso, también dibujo. Compartimos piso, bastante humilde la verdad, no tengo demasiados muebles  ;D, pero la cosa va mejorando.Cuando mis personajillos y dibujos se hagan mas famosos podré permitirme algo mejor  :D.

Respecto a lo de mery_mery.. bueno, piensa que al menos tienes padres, creo que deberías de aprovechas de estar con ellos, por que algún día (y nunca se sabe cuando) dejarán de estar contigo. Supongo que si yo aún tuviera, sería igual de cariñoso como cuando era micaco.

Un saludo !
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 18:19:45 PM
No sé, mírate al espejo y repite la pregunta ;D

Mi espejo no te conoce, por eso te lo pregunto a ti

soyesatia

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 18:24:11 PM
Claro que no, lo que refleja es tu cara, aunque cueste de creer ;D

Si reflejara la tuya, los vomitos no me permitirian vivir para contarlo

El_Dorado

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2007, 18:21:35 PM
¿Quieres un klinnex? ;D

Tus gilipolleces de hacerte la retra no te van a ayudar. La de los lloritos hipocritas eres tu, y lo saben todos  :)

Y no uses palabras que no controlas, no hagas el ridi (bastante tienes con el "porqué")  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

que pesadas son estas 2.

:*
:-*