Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Padres

Iniciado por mery_mery, 19 de Agosto de 2007, 12:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: El_Dorado en 20 de Agosto de 2007, 19:24:28 PM
Pues no seria mala idea. Ese foro cumpliria ese caracter didactico que el foro Cultura no tiene  ;D

Hombre, moderado por "párrafos" chakachaka, normal que no prosperase como hubiera sido deseable.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2007, 19:30:24 PM
Hombre, moderado por "párrafos" chakachaka, normal que no prosperase como hubiera sido deseable.

Hace medio año que no lo modero y sigue estando desierto ::)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: JoKeR en 20 de Agosto de 2007, 18:22:53 PM
He leido casi todo el hilo... carai, que suerte tenéis algunos.
Yo la verdad, nunca tuve "caprichos" ni "padres". La situación económica de la familia nunca fué buena.
Desde pequeñin  he vivido sin caprichos, siempre he sido un tipo mas de calle. Y eso la verdad me ha aportado mucho, tengo un montón de recuerdos de cuando era crío por las calles con mis colegas  ;D.Me gane una beca para ir al colegio. A los 13 mis colegas y yo ya nos buscábamos la vida por nuestra cuenta, siempre teníamos que inventar 1000 cosas para conseguir algo:un trabajo,comida,un alojamiento.... Eso me hizo desarrollar mucha creatividad, cosa que ahora mismo me da de comer :). Yo y un colega de estos nos fuimos a Gran Bretaña y nos hizimos bomberos y , aparte de eso, también dibujo. Compartimos piso, bastante humilde la verdad, no tengo demasiados muebles  ;D, pero la cosa va mejorando.Cuando mis personajillos y dibujos se hagan mas famosos podré permitirme algo mejor  :D.

Respecto a lo de mery_mery.. bueno, piensa que al menos tienes padres, creo que deberías de aprovechas de estar con ellos, por que algún día (y nunca se sabe cuando) dejarán de estar contigo. Supongo que si yo aún tuviera, sería igual de cariñoso como cuando era micaco.

Un saludo !

Cosas como estas me hacen darme cuenta de la suerte que he tenido en la vida. Gracias :), y me alegro de que te vaya bien.
HL :-[ Ax3l :$

JoKeR

Cita de: mery_mery en 20 de Agosto de 2007, 21:13:25 PM
Cosas como estas me hacen darme cuenta de la suerte que he tenido en la vida. Gracias :), y me alegro de que te vaya bien.

;D ;D me alegro de que hayas leído mi comentario  :D. Yo también espero que te vaya bien a ti  :). Tarde o temprano, la suerte te sonríe.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Gambrinus

De padres divorciados. No tengo madre desde hace 15 años, desde que apareció la esclerosis múltiple y acabó con el ser humano que entonces era. Pero he tenido un padre que me lo ha dado todo. Pero es cierto que muchos de los que venimos de familias "complicadas", somos poco dados al ideal que, por ejemplo amigos míos, tienen sobre sus perfectas y futuras familias. Siempre tendré un poso de cinismo y desengaño que me permite enfrentarme a muchos de los embites de esta vida.

Dorado: como corrector y editor te digo que sólo te faltó la tilde en la interrogativa indirecta...Lutien esta vez se equivoca.

Yusuke

No digo que tenga malos padres ya que han hecho mucho por mi, pero a veces, cuando tienen un dia chungo les da por fastidiarme. A veces me echan broncas por simples tonterias, como olvidarme de sacar la basura y eso saca mucho de quicio.

Pero bueno, presiento que el San me saltara con su historia de que su familia era pobre y tuvo que currar de chapero cuando su padre estuvo en coma...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Gambrinus en 21 de Agosto de 2007, 20:09:09 PM
Dorado: como corrector y editor te digo que sólo te faltó la tilde en la interrogativa indirecta...Lutien esta vez se equivoca.

Ya, pero es que me puede la vagancia de recurrir a la teclita de marras en textos informales  :-[

Tu trabajo debe molar  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.