Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con un hematoma.

Iniciado por Black Swan, 19 de Agosto de 2007, 17:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

El viernes tuve un pequeño accidente y tengo un hematoma arriba del glúteo izquierdo bastante considerable, como muestro en el enlace y a día de hoy cada vez se muestra más oscuro y con más dolor si cabe. Me estoy aplicando Thrombocid que me han dicho que va bastante bien, pero apenas noto mejoría.

Algún consejo para aliviar el dolor y eliminar el moratón?

Gracias.

http://i17.photobucket.com/albums/b66/juan_canadas/hematoma.jpg

Jamakukeich

Pues el tiempo,a mi cuando me hacen chupetones no hay dios quien los quite...hasta que pase una semana o asi.
Gñe

cochina_vieja

Los moratones se quitan con el tiempo, no hay otra solución. Supongo que se te irá quitando progresivamente.

Avpx

Coge un cuchillo y haz un corte profundo en la zona. Así se solucionará.

Black Swan

Pero algo habrá para aliviar un poco mi pobre espalda, jo.   :'(

Teniente_Repley

Si te frotas con vinagre haciendo un buen masaje para que circule la sangre, igual mejora un piu.

:)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lacan

Creo que puede ser peligroso si no tomas anticoagulantes. Te puede dar una embolia.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Lo siento Juan, me falló la puntería  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Joder juanito, ahora  es cuando nos explicas qué coño estabas haciendo para que nos enseñes una foto de tu culo amoratado, eh?
Ponte sanguijuelas, no falla.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Black Swan

Nada, hamijo.

Que se me fue de las manos la sesión de sado del viernes noche.  :)