Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidad

Iniciado por Jamakukeich, 19 de Agosto de 2007, 20:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Ahora que estoy solo en casa mirando al PC..se me vienen muchas cosas a la cabeza;¿Nunca os preguntasteis si vuestra vida es como soñabas?,¿si realmente estais llevando un buen camino?.
      Yo a veces tengo la sensación de que me falta algo para ser realmente feliz,pero miro todo lo que tengo ya sea casa,televisión,movil,etc...cosas materiales al fin y al cabo y en lo personal,como amigos,familia...y la verdad no me falta nada.Supongo que el ser humano tiende  a no contentarse con lo que tiene y quiere más.
     Â¿Sabemos lo que es la felicidad?,¿siempre somos felices?,¿Como se mide la felicidad de alguien?;un hombre que está en un pueblo,es feliz con su casa,sus vacas,etc..pero la sociedad consumista vease las ciudades quieren tener todo,no se conforman con lo que tienen,claro está que estoy generalizando un poco,no todas las personas somos asi,pero estoy viendo que se esta llevando hacia ese camino y me pregunto...si este consumismo nos dejará ser feliz o por lo contrario,nunca llegaremos a la felicidad plena porque siempre querremos más.

Gñe

mery_mery

Si una persona no es feliz, hará lo posible por serlo, independientemente de si vive en el campo o la ciudad.
HL :-[ Ax3l :$

City17

La felicidad es un término tan relativo como el amor: no son absolutos de ninguna manera. Son estados de ánimo. La felicidad se puede encontrar todos los días, pero dura muy poco.

Nos encanta idealizar nuestras sensaciones.

Avpx

Hablas de la felicidad como si ésta consistiera en poseer cosas. Es normal que a alguien que tenga ese concepto de felicidad le cueste ser feliz, pues siempre puede y quiere tener más de lo que ya tiene.

milarepa

la felicidad no está en esas cosas materiales, ni siquiera en otras personas, se encuentra en tu interior, buscala.

:*
:-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 20:46:16 PM
la felicidad no está en esas cosas materiales, ni siquiera en otras personas, se encuentra en tu interior, buscala.

¿De que folleto parroquial has sacado esa frase?  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jaifman

Cita de: El_Dorado en 19 de Agosto de 2007, 21:18:58 PM

¿De que folleto parroquial has sacado esa frase?  ;D
De uno del Tíbet
:))))

HighLight

Creo que soy bastante feliz, pero que lo seré más cuando resuelva mi vida.

milarepa

X-D X-D X-D es muy rollo tibet como dice jaifman, pero la frase es mía.

:-*

cochina_vieja

Voy por rachas, alternando las épocas de felicidad con las épocas de bache. Aún así, pienso que la "felicidad plena" nunca se consigue, el hombre siempre aspira a más y más, y nunca se conforma con lo que tiene.

soyesatia

La felicidad no existe, es un invento de los reyes magos.

Yo creo que la felicidad depende de cada persona y que es un sentimiento sobrevalorado.

Gambrinus

Si la felicidad fuera fácil conseguirla y de carácter permamente no sentiriamos la sensación de logro una vez conseguida. De la misma manera que sin considerar la muerte como real no podríamos valorar la vida como único sentido del ser humano.

La felicidad a ratos está bien, continúa será como un orgasmo sin interrupción. Un coñazo vamos.

LoYz

Cita de: Gambrinus en 19 de Agosto de 2007, 22:33:45 PM

La felicidad a ratos está bien, continúa será como un orgasmo sin interrupción. Un coñazo vamos.

;D

shalashaska

La felicidad es efímera y eso es lo que hace que se disfrute más, eso sí es innato en el ser humano desear aquello que no se tiene y cuando se obtiene dejar de valorarlo...yo diría que la felicidad son esos primeros instantes con el fruto deseado...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.