Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿nadie quiere montar un negocio y ser empresario?

Iniciado por milarepa, 19 de Agosto de 2007, 20:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Matarratas

Socios y hamijos, agua y aceite querido sen, te lo digo por experiencia.
Lo peor de una empresa con socios suelen ser las respectivas mujeres de cada uno de los socios, no hacen sino dar por el culo tanto si va bien como si va mal.

Yo he sido autónomo un montón de años y es lo mejor, el día menos pensado vuelvo a "caer" y me monto un rollo, pero solito.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

espero no tener esos problemas matarratas, sería mucho mejor meterse sólo, pero para eso tienes que tener y arriesgar mucho más.

:*
:-*

Gambrinus

Yo siempre seré un asalariado, como empreario no sería lo suficientemente cabrón para putear al personal.

Matarratas

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 21:41:32 PM
espero no tener esos problemas matarratas, sería mucho mejor meterse sólo, pero para eso tienes que tener y arriesgar mucho más.

El que no arriesga....
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

Cita de: Matarratas en 19 de Agosto de 2007, 23:05:11 PM
El que no arriesga....

no se arruina...

hay que arriesgarse y meterse pero con cabeza, no puedes hacer las cosas a lo loco sin hacer bien un estudio de mercado.

cloud633

Prefiero ser funcionario, menos riesgos y una vida más tranquila, sin problemas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

yo ya soy funcionario, pero quiero ser rico, y trabajando para otros no lo voy a conseguir.

cochina_vieja

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 23:49:43 PM
yo ya soy funcionario, pero quiero ser rico, y trabajando para otros no lo voy a conseguir.

Vamos, que montando un garito tampoco te vas a montar en el taco.

milarepa

eso es sólo el comienzo, el garito será unos años, hasta conseguir pasta para meterme en otra cosa.

cochina_vieja

En verdad hay mucha gente que poco a poco ha pasado de ser trabajadores normales a tener verdaderas riquezas, pero esos son los menos.

milarepa

yo por lo menos lo voy a intentar, la gente de hoy en día tiene muy poca ambición...

cloud633

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 23:49:43 PM

No me interesa ser rico, con vivir muy cómodamente con todos los caprichos que se me vayan ocurriendo me basta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Eratostenes

Ése no es un buen negocio. Los que son buenos a mi parecer son los siguientes:

Importar cosas de China.
Ser prestamista.
Una fábrica de algo que esté protegido por el Estado con barreras arancelarias.

El primero creo que es el que tiene mejor rango tiene en cuanto a riesgo/beneficio. El segundo tiene el problema de que te tienes que volver un "mafioso" para cobrarle a la gente, o si no no te pagan. Además de que tiene ciertas pegas morales. El tercero es difícil para empezar y además tienes que tener los estudios necesarios. Pero es algo muy rentable si lo sabes llevar.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Griton de dolares

Cita de: milarepa en 20 de Agosto de 2007, 00:00:44 AM
yo por lo menos lo voy a intentar, la gente de hoy en día tiene muy poca ambición...

tu lo llamas ambicion, los demas lo llamamos prudencia y acojonamiento viendo la subida de intereses y el costo de la vida. Se nota que no tienes hijos hamijo.

Y ahora que leo a Eratostenes , importar cosas de CHina muy bien, sino hubiera aduanas. A la minima te retiene el cargamento hacienda.