Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] ¿En qué trabajas? ¿En qué trabajan tus padres?

Iniciado por cochina_vieja, 19 de Agosto de 2007, 22:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Pues eso, para ver más o menos como es el nivel de las familias españolas, y cual es la tendencia general en cuanto a trabajos, sueldos y demás, si vais a saltar diciendo "eso es información privada" y demás ahorraros los insultos porque nadie os obliga a contestar.

Eso sí, por favor no pongáis fantasmadas puesto que quiero hacer de este un hilo interesante.

Bueno empiezo yo:

Yo: Estudio, no trabajo
Mi padre: Trabaja en una fábrica de piensos llevando las cuentas y eso, es administrativo.
Mi madre: Está de secretaria en una asesoría.
Mi hermano: Es soldador, oficial de 2ª.
Mi hermana: Estudia 3º de Relaciones Laborales, no trabaja.

De sueldos no hablo porque los desconozco, bueno eso... que cada uno colabore.

Muchas gracias por participar, y un cordial saludo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

dead wish

Yo: Astronauta
Mi padre: Astronauta
Mi madre: Astronauta
Mis hermanas: Astronautas
Mis gatos: Astronautas

:*
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Black Swan

dead wish

Cita de: cochina_vieja en 19 de Agosto de 2007, 22:19:12 PM
Vale, para un hilo serio que abro vais y me lo destrozáis...

Ya ves, que destrozo te hemos hecho entre 2, monumental. Corre, pide el cierre antes de que se una más gente a la fiesta. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Mi hermano es mecánico y mileurista. Mi madre trabaja en una fábrica de perfumes y también es mileurista. Mi padre es camionero y cobra bastante (unos 2400) para el estándar de casa, pero trabaja mucho. Yo trabajo en la misma fábrica que mi madre (y cobro lo mismo), pero sólo es un trabajo de verano, seguiré estudiando en septiembre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

LoYz

Troll

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

spunka

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Eratostenes

Yo estudio. Mi padre es médico inmunólogo/alergista. Mi madre es microbióloga, jefe de laboratorio. Y mi hermana estudia Diseño Industrial.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

milarepa

mi padre es funcionario - 2500 euros
mi madre es aux. administrativa - 1200 euros
yo también soy funcionario - 2000 euros
mi hermano estudia magisterio eduación física y trabaja de entrenador de baloncesto cobrando 600 euros.
mi hermana pequeña va a pasar a 6º de primaria.

:*
:-*