Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Poder borrar mensajes de tus propios hilos.

Iniciado por shalashaska, 19 de Agosto de 2007, 23:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Esta es una idea que creo que estaría bien, si alguien crea un hilo podría borrar mensajes para evitar que ciertos foreros reventaran sus hilos sin tener que comenzar una disputa con ellos, creo que sería una idea muy buena para evitar las peleas. La idea se me ha ocurrido porque viendo la proliferación de trolls como Cochina vieja que no son expulsados pero que molestan a todo el foro e incluso ignorándoles llenan los hilos con sus comentarios, la única solución sería poder borrar sus comentarios. A parte de eso los foreros dejarían de quejarse porque sus hilos han sido reventados por rencillas personales. Saludos
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Propuesta denegada  por la administración , lo siento hamijos :'(

Avpx

Solo Shalashaska podía pedir algo así. No lo sientas por nadie, porque no creo que nadie apoyase que se pudiera hacer eso que dices.

cochina_vieja

Bueno, tú no es que revientes los hilos, sino que los creas ya reventados de antemano. Y deja ya de nombrarme en todos tus mensajes, que parezco tu novio.

shalashaska

Cita de: cochina_vieja en 20 de Agosto de 2007, 11:38:16 AM
Bueno, tú no es que revientes los hilos, sino que los creas ya reventados de antemano. Y deja ya de nombrarme en todos tus mensajes, que parezco tu novio.

Si te dignarás a dejar de participar en mis hilos o quotearme, cuando tu mera presencia de troll me repugna no tendría que haber hecho esta propuesta. Una cosa es no alimentar al trollaco y otra aguantar sus impertinencias. :-\

cochina_vieja

Cita de: shalashaska en 20 de Agosto de 2007, 13:39:39 PM
Si te dignarás a dejar de participar en mis hilos o quotearme, cuando tu mera presencia de troll me repugna no tendría que haber hecho esta propuesta. Una cosa es no alimentar al trollaco y otra aguantar sus impertinencias. :-\

Ah, ahora resulta que me prohíbes postear en tus hilos xDDD, o sea "como este hilo lo he abierto yo pues que posteen en él solo las personas que me caen bien, me reservo el derecho de admisión". A ver chaval, esto es un foro y estamos para expresar opiniones, y creo recordar que no te he reventado ningún hilo, simplemente he tenido unas opiniones distintas a las tuyas y las he expresado. Ya no te basta con lloriquear porque te echaran de moderador e intentar justificarlo, sino que ahora vas a lloriquearle a los moderadores "no dejéis que cochina postee en mis hilos, que es malo y me hace pupa  :'( :'( :'(".

Si quieres que todo el mundo opine igual que tú, ve y te creas un foro para ti solito, hay muchíiiisimas páginas para crear foros (multiforos, creatuforo, etc etc).

Loeva

Lo que faltaba, discutiendo aquí también... u.u'
No gano pa disgustos con ustedes.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Pues a mi no me parece una idea tan mala, los moderadores no pueden andar llevando todos los hilos a palomitas, y es cierto que algunos hilos llegan a limites lamentables.

Lo que pasa que eso tambiñen puede ser un arma de doble filo, porque algunas personas empezarían a borrar mensajes por el mero hecho de que la persona que contestara fuera alguien que no le cae bien.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 20 de Agosto de 2007, 19:40:14 PM
Pues a mi no me parece una idea tan mala, los moderadores no pueden andar llevando todos los hilos a palomitas, y es cierto que algunos hilos llegan a limites lamentables.

Lo que pasa que eso tambiñen puede ser un arma de doble filo, porque algunas personas empezarían a borrar mensajes por el mero hecho de que la persona que contestara fuera alguien que no le cae bien.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

He pensado en eso por ello creo que debería proponerse algo que traiga los beneficios de mi propuesta y elimine los inconvenientes. Yo sobre todo lo digo para evitar a trollacos o que la gente así no se queje de que soyesatia y lutien discuten en sus hilos.

MaeSe_RoB

A priori podria ser una buena idea, pero me da a mi que esto se usaria malamente y el lado oscuro acabaria poseyendote :P.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2007, 09:16:24 AM
A priori podria ser una buena idea, pero me da a mi que esto se usaria malamente y el lado oscuro acabaria poseyendote :P.

A ver yo no lo veo así, los moderadores/ administradores tendrían la oportunidad de tener una especie de contador para ver quien abusa de esta opción, e incluso podrían ver los mensajes borrados. Si marc0 no lo hace es o por vagancia o simplemente porque la idea ha sido mia.

PES Hero

Todo eso es muy bonito, pero no tenemos la capacidad técnica ni los conocimientos para hacer eso. Si implementáramos la función del borrado de mensajes en hilos propios, cada mensaje borrado desparecería para siempre, no se puede hacer un log de los mensajes borrados.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: shalashaska en 22 de Agosto de 2007, 19:49:16 PM
A ver yo no lo veo así, los moderadores/ administradores tendrían la oportunidad de tener una especie de contador para ver quien abusa de esta opción, e incluso podrían ver los mensajes borrados. Si marc0 no lo hace es o por vagancia o simplemente porque la idea ha sido mia.

Si no lo hace es porque las ventajas (si hay alguna) son ínfimas comparadas con los inconvenientes. Las discusiones son perfectamente normales en un foro y para algo está palomitas. Tú lo que quieres es tener poder sobre los mensajes de otros usuarios aunque sea en tus propios hilos. XDç

Además, ¿cuándo se ha visto algo así? Es ridículo. Yo no postearía jamás en un foro en el que en TODOS los hilos en los que posteo me pueden borrar el mensaje.

shalashaska

Cita de: eNDir en 22 de Agosto de 2007, 19:56:31 PM
Si no lo hace es porque las ventajas (si hay alguna) son ínfimas comparadas con los inconvenientes. Las discusiones son perfectamente normales en un foro y para algo está palomitas. Tú lo que quieres es tener poder sobre los mensajes de otros usuarios aunque sea en tus propios hilos. XDç

Además, ¿cuándo se ha visto algo así? Es ridículo. Yo no postearía jamás en un foro en el que en TODOS los hilos en los que posteo me pueden borrar el mensaje.

¿Qué es lo que no has entendido de que los moderadores y administradores podrán controlar el uso malévolo de esta herramienta? Y eso evitaría persecuciones como las de Lutien y soyesatia en todos los hilos o las tuyas hacia mí que ya dan que pensar. :-\

shalashaska

Cita de: PES Hero en 22 de Agosto de 2007, 19:54:07 PM
Todo eso es muy bonito, pero no tenemos la capacidad técnica ni los conocimientos para hacer eso. Si implementáramos la función del borrado de mensajes en hilos propios, cada mensaje borrado desparecería para siempre, no se puede hacer un log de los mensajes borrados.

Ok lo consultaré en Meristation a ver si allí si están técnicamente preparados.  ;D ;D ;D