Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pescanova y su puta madre

Iniciado por El_Dorado, 20 de Agosto de 2007, 02:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Estaba feliz viendo la goleada al R.Madrid, comiendome unos calamares rebozados.... cuando de pronto mis dientes han masticado algo duro, y se ha escuchado un "crack" bastante desagradable.

No se que cojones habia en el rebozado, pero me ha roto un trozo de muela. Despues de cagarme en todos los muertos del Capitan Pescanova, he ido a urgencias a que me hagan un parte medico, y estoy pensando el plantarles una querella. Como minimo, que me paguen el arreglo; y luego lo que diga el abogado.

En fin, mi duda es que pasa aqui con el tema de querellas de este tipo contra grandes empresas. Si es como en EEUU, en donde al consumidor lo tienen entre algodones, o si me van a mandar a tomar por culo y encima cargando con las costas. Mañana preguntare en la oficina de consumo, o en algun otro lado  :-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Los jueces son especialmente sensibles con este tipo concreto de casos y seguramente ninguna empresa renunciaría a indeminzarte debidamente. No creo que tengas ningún problema.
Oh, las vampiresas!

Avpx

¿No sabes qué era? ¿Te lo has tragado?

shalashaska

Vamos no me jodas. Deberías haber guardado lo que fuera esa cosa en caso de que denuncies, aunque casi mejor no saber lo que era...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Si aún conservas lo que te ha jodido la muela, tienes mucho ganado :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

San Bernabéu te ha castigado por reírte de su gran equipo y su noble causa.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

El fiscal general del estado ya está trabajando en ello :)

PD: Si conservas el tropezón mejor

PD2: El primer rango del foro cobra sentido
:))))

Nena_Babs

¿Tienes el cuerpo del delito?

Si no lo conservas es bastante difícil ganar nada ¿no?

El_Dorado

Tengo un trozo de algo, pero no se si es una pidrecilla, o un trozo de mi muela  :(

De todos modos, he guardado el plato con los que quedaban, y lo he envuelto en plastico de ese de envolver alimentos, junto al envase.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Eso te pasa por descojonarte del Madrit. ;D

Sea lo que sea, guarda el fragmento y analízalo. Tengo curiosidad por saber qué mierda puede ser.

HighLight

Pues es una putada, pero yo moderaría la intensidad de masticado. Hace poco me encontré una piedra en las lentejas, y me jodió vivo, pero ya hay que morder con ganas para romperse una muela.

MaeSe_RoB

Pues vaya putada, quizas te haya castigado algun Dios madridista por cometer herejia xD.
Tengo entendido que en estos casos, suelen ser bastante considerados con las victimas. Otra cosa es como se actue luego.
  NO,no quiero ser tu hamijo.