Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche vi como intentaban darle una paliza a una chica en plena calle...

Iniciado por Vincent Vega, 20 de Agosto de 2007, 11:11:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Serían mas o menos las 3 de la mañana, y venia de tomarme unas copas con una amiga en una avenida bastante concurrida de mi ciudad...

Estabamos marchandonos cuando veo a un chaval de unos 20 años con pinta de pseudo-cani descamisao liandose a voces con una chica (su pareja)... Pasamos por su lado y no le echamos cuentas (estan discutiendo, es medio normal)... Suben el tono de voz, me doy la vuelta y mi amiga de me coje del brazo, como diciendo que no me meta (en ese momento tampoco lo tenia pensado)... Aquello está lleno de terrzas, y baretos, y todo el mundo mirando... Nos paramos en un paso de peatones, y escuchamos un golpe bastante fuerte... Lo que es una hostia en toda regla...

Vuelvo a mirar y veo al chaval llevandose a la chica del brazo, cruzan una esquina y los pierdo de vista, aunque sigo escuchando voces y a ella llorar...

No se si habeis tenido esa sensacion alguna vez... Rabia... Se te calienta el cuerpo entero y no sabes muy bien lo que tienes que hacer, pero vas a hacerlo...

Pues eso, le dije a mi amiga que no se moviera de allí y me fui donde estaban ellos mientras escuchaba a mi amiga decir bajito "Guille... Guille tio..." A todo esto iba pensando que tal y como estaba el chaval, lo mas probable era que me llevara una hostia, pero ya os digo... Tampoco era lo que mas me preocupaba...

Cuando cruzo la esquina, me encuentro una terraza llena de peña, los camareros mirando, la chica de espaldas a la pared y el soplapollas del chaval amenazandola... Total, que le pongo una mano en el pecho (solo para separarlo de ella) y le digo "hey... Ya está bien"... Me miró a la cara, y curiosamente, en vez de liarse a pegarme voces a mi me dice "posanda y que la chupe!!" y se pira por el lao contrario...

Pillo a la chica:

-Estas bien?
-(ella llorando) Si, si... Muchas gracias...
-De nada... Sabes lo que tienes que hacer ahora, no?

Y se marchó sin contestarme...

Así que bueno... Me marché yo tambien...

Me da pena que nadie fuese capaz de decirle nada salvo yo, que toda la gente que habia allí se limitara a cuchichear y a mirar, y que esta chica volverá a cobrar (estoy segurisimo)...

Black Swan

Meterse a separar una discusión de pareja es de gilipollas. Si se llegan a dar hostias como panes sería otro cantar, pero sin saber las circunstancias que han motivado cierta discusión es meterte donde no te llaman, así claramente.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 11:21:38 AM
Meterse a separar una discusión de pareja es de gilipollas. Si se llegan a dar hostias como panes sería otro cantar, pero sin saber las circunstancias que han motivado cierta discusión es meterte donde no te llaman, así claramente.

No iba a dejar que le dieran la paliza allí mismo... Además, por lo que pude escuchar antes de volverme, la chica queria comer en el Bocadillón y el no...

PD: Que me dieran un par de hostias entra dentro del riesgo...

follatrolls

Black Swan

Pues yo paso de meterme en una discusión que no tiene ni pies ni cabeza y que ni me incumbe, si le llega dar de hostias aún aún, pero es algo que no puedes adivinar, y mi complejo de salvador ya está bastante erradicado.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 11:27:39 AM
Pues yo paso de meterme en una discusión que no tiene ni pies ni cabeza y que ni me incumbe, si le llega dar de hostias aún aún, pero es algo que no puedes adivinar, y mi complejo de salvador ya está bastante erradicado.

Lo explico en el post... Primero escuché claramente un "tortazo", despues vi como se la lleva agarrandola del brazo, y por ultimo la tiene contra la pared (si eso no me da pie a pensar que esta dandole una paliza, nada lo hará)... Y no es complejo de salvador, es que por unas cosas o por otras no podia tolerar aquello...

Black Swan

A mí me han dado muchas hostias bastantes mujeres y no ha saltado ningún salvador, vicentico. Que últimamente enseguida se os enciende la chispa del maltrato y la denuncia. Una cosa es estar sensibilizado con el tema, y otra meter el hocico en otra que ni te incumbe. Si ella es sumamente estúpida por estar con un tipo de esa calaña, a lo mejor necesitaba esa hostia para reaccionar. Aunque algunas ni eso.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 11:38:32 AM
A mí me han dado muchas hostias bastantes mujeres y no ha saltado ningún salvador, vicentico. Que últimamente enseguida se os enciende la chispa del maltrato y la denuncia. Una cosa es estar sensibilizado con el tema, y otra meter el hocico en otra que ni te incumbe. Si ella es sumamente estúpida por estar con un tipo de esa calaña, a lo mejor necesitaba esa hostia para reaccionar. Aunque algunas ni eso.

Ella es la segunda culpable (tambien lo digo... Estoy seguro de que por gilipollas volverá a cobrar)... De todos modos cuando le pregunto que si sabe lo que tiene que hacer es por si va a denunciar (yo no voy a hacerlo porque cierto es que hasta ahi no me incumbe el tema) pero el evitar que se liaran a hostias allí si que me pareció lo correcto (evitar que el la inflara a hostias, porque era mas o menos como yo de grande, y la chica era bastante poca cosa, asi que no habia posibilidad de que se defendiera)... Pero no puedes justificar el que le pegara para que reaccione... Ni mucho menos...

Ctrl Alt Supr

Consejo: no te vuelvas a meter en discusiones de ese tipo. Las parejitas que se las arreglen ellos solitos sus problemas, no te metas en camisas de 11 varas sin comerlo ni beberlo. La culpa es de esa jenny que les gusta juntarse con los jonnys malotes del barrio y luego pasa lo que pasa, en fin, es todo taaaan previsible...

Black Swan

No justifico nada, pero un tortazo tampoco es un síntoma de maltrato, porque entonces yo he sido maltratado por mis padres, mis abuelos y mis exnovias. ;D

Yo he visto gente que se ha metido en estos temas y luego a cobrado él por mano de la propia muchacha por meterse alguien ajeno a la discusión. Entonces ya sí que justificarás que esa hostia realmente se la merece.  :)

follatrolls

Yo creo ke no importa si alguien lo merece que es muy discutible o si es gilipollas o idiota no importa, lo ke importa es que a una persona mas debil le esta maltratando una mas fuerte, da igual ke sea una chica o un crío o una persona anciana y ahí NO hay discusión, tu obligación moral es intentar impedirlo.
Y me da lo mismo si luego es idiota y vuelve por más, porque yo (o Vincent) no voy a consentirlo delante de mí y ya está. Y si recibo no sera la primera vez pero me da lo mismo, me moriria de vergüenza si viera eso y no intentara hacer algo, lo ke pudiera.
Hay que actuar como crees que está bien y a la mierda todas las demas consideraciones.

Black Swan

Pues a mí me parece que no es verdad lo que dices, follatrolls. Tú ves a una madre pegándole un tortazo a su hijo y no te metes.

follatrolls

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 12:03:14 PM
Pues a mí me parece que no es verdad lo que dices, follatrolls. Tú ves a una madre pegándole un tortazo a su hijo y no te metes.

Sí, lo haria (por suerte no lo he visto) Una vez mi madre le monto un pollo a una hijaputa ke le estaba pegando en las piernas a un bebe de carrito. No me digas que tu no le hábrías dicho algo al menos, no me lo creo tío.

pero bueno ke no kiero hacer cambiar a nadie su opinion si de verdad lo kree ni hablar de casos extremos, solo de lo que yo creo que esta bien.

ZELL175

Aquí hay dos posiblidades, las cuales las he vivido y hay que saber diferenciarlas.

La primera: Un hombre y una mujer van discutiendo por la calle (los dos sobrepasados los 40) y él amenaza con pegarla ahí mismo y ella llorando. Cuando esta situación se ve en personas mayores, lo mejor es evitarlo. Suele ser un matrimonio donde, lamentablemente, el tío pega a su mujer y ésta no suele hacer nada para evitarlo (tampoco es que pueda hacer mucho, denunciar y poco más) por lo que no deberías meterte. Sí, te puedes meter, y lo más probable que te pase es que te calze alguna ostía el marido y la mujer te diga: "no!, no te metas.. déjalo, vete." Me ha pasado.

Y la segunda situación: Cuando la pareja (o no) es jóven, pongámosle entre 20 y 30 años. Es entonces cuando sí hay que meterse, creo yo. ¿Por? Pues porque la situación suele ser una pareja en el que el novio es un capullo al cuadrado y para ella es posible que sí sea la primera vez que la amenaza con golpearla, por lo que no sabrá que hacer. Te metes, con suerte consigues que el tío se aleje de ti y de la chica y ella debería dejarle en poco tiempo (esto ya no depende de ti, obvio. A menos que la chica se enamore de ti y esté buenísima xDD) Ella os lo agradecerá.

Pero sobretodo, donde nos deberíamos meter siempre (y el tío que no lo haga es que es un maldito calzonazos) es cuando ves que una chica va sola y un tío (borracho, ex-novio, vagabundo, putero..etc) se acerca y la empieza a acosar. Tengo amigas a las que le ha pasado y en esos momentos lo que más deseaban era que hubiese una mísera persona para ayudarla porque lo pasan muy mal. Y a veces lo podéis confundir pensando que es una pareja que está discutiendo... y para nada.

Joder, Vincent hizo bien. Por suerte o por desgracia el hombre es el que tiene más fuerza por naturaleza y si véis una situación así, lo más seguro es que os llevéis alguna hostia, pero por otra parte tambien hay muchas posiblidades de que salvéis a la chica de un muy mal trago.

Así  que no me seais maricones y si veis una situación en la calle parecida (la primera situacion no es recomendable meterse) metéos y no espereis a ver si acude otra persona que no seas tú. Por que al final pasa lo que pasa y no va nadie y eso parece un espectaculo de circo, con toda la gente mirando cruzada de brazos.

Friki-solitario-alternati