Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No me funciona el Messenger, pero...

Iniciado por Vincent Vega, 20 de Agosto de 2007, 15:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

... es que tampoco me abre hotmail, MSN ni ninguna pagina relacionada... El resto va todo de maravilla...

Alguien sabe que cojones le pasa a esto?

Necesito mirar con urgencia un correo que me ha llegado desde la facultad...

dead wish

Y aunque sepamos qué cojones le pasa, tu crees que se va a arreglar por arte de magia? :-X

PD: A mi sí me tira toda esa mierda :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

ZELL175

Vincent Vega

Me extraña que no vaya ninguna de las paginas relacionadas (no va ninguna de las cuentas que tenemos en casa...)

Starbook

A mí sí que me funciona...
Pero si lo que quieres es hablar por msn, prueba en esta página : www.meebo.com :)

ZELL175

Hotmail se ha ido de tu casa. No volverá.

Cardemm

Cita de: Vincent Vega en 20 de Agosto de 2007, 15:11:41 PM
Me extraña que no vaya ninguna de las paginas relacionadas (no va ninguna de las cuentas que tenemos en casa...)
A lo mejor ha vuelto el ladrón de cuentas

Vincent Vega

Cita de: Cardemm en 20 de Agosto de 2007, 15:13:43 PM
A lo mejor ha vuelto el ladrón de cuentas

No va ni la cuenta de mi hermana ni la de mis padres... No es eso (estoy además conectado a traves de la pagina de Starbook) así que mi cuenta sigue intacta... Pero no puedo ver el correo...

milarepa

:-*

Black Swan

A mí me pasó eso hace unas semanas, reinicié y no sé si llegué a instalar de nuevo todos los programas msn y me funcionó.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Vincent Vega

Ya está... He llegado y funciona... Ni hacker ni hostias...

LoYz

format C:

ah, que ya lo has arreglado? pues nada ;D