Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En cuanto a la violencia de género...

Iniciado por City17, 20 de Agosto de 2007, 16:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

He llegado a la conclusión que le que hay que hacer es no fiarse de nadie. ¿Estás saliendo con una tía? pues no des por sentado que te va a ser fiel, así cuando descubras que se ha tirado al compañero del curro o que te deja por tu mejor amigo, no te cojerán con el pie tan cambiado.

Es decir, la pava con la que sales no es tuya, si no que está en período de prueba.
Es shareware.

Saludos.

Lacan

Yo muchas veces me pregunto qué opciones puede tener una persona ante un maltrato psicológico fuerte por parte de la pareja.

Díficil de demostrar.
Difícil de valorar.
Fácil de fingir.
Librarse de él por violencia te deja por un cobarde, débil y deseperado, agravando la situación. Y encima, te empapelan, esté justificado o no.
Oh, las vampiresas!

San_339

.s.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

follatrolls

Cita de: Kuranes en 20 de Agosto de 2007, 20:49:51 PM

Es decir, la pava con la que sales no es tuya, si no que está en período de prueba.
Es shareware.

Saludos.

Nadie es propiedad de nadie, tio.

Lacan

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2007, 23:31:08 PM
Espero que lo digas con ironía.

La vida es demasiado corta como para estar desconfiando de la gente y ojo avizor todo el día, así no se disfruta. Y además, si eres optimista, te llevas una hostia, vale, pero si eres pesimista te llevas mil, una por cada vez que sale tu novia de casa, crees que la perderás.

y para más inri, no vale la excusa de ser pesimista, porque la esperanza nunca nunca se pierde, y cuando te llegue la hostia, te dolerá muchísimo, quizás tanto como habiendo siendo pesimista. Solo que estos últimos disfrutan la vida.

Y para más inri inri, no contemplo el querer a alguien sin una confianza absoluta. Y absoluta es aboluta, no pasan medias tintas.

Desconfiar siempre implica disfrutar las cosas a medio gas.
Oh, las vampiresas!

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 21 de Agosto de 2007, 00:11:19 AM
O no disfrutar directamente.

No lo creo, no confio en nadie a parte de mis padres y eso no me impide pasarmelo bien con mis "amigos", estos ya saben que no confió en nadie por lo que soy sincero y nadie me puede achacar nada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

City17

Siempre es recomendable mantener un saludable nivel de escepticismo, pero no se puede disfrutar se tiene miedo a perder.

shalashaska

Cita de: San_339 en 21 de Agosto de 2007, 01:13:12 AM
Pero podrías disfrutar la vida mucho más.

Y no me digas que así te ahorras hostias, que, dejando aparte que las cosas no son blancas o negras, el vivir de esa manera es una hostia continua.

Sí, pero cuando sabes que la gente en un 95 % de los casos no es de fiar es muy difícil autoengañarte e intentar confiar en la gente cuando sabes que probablemente te darán la puñalada trapera. Yo intento disfrutar al máximo pero soy consciente de lo que va a pasar y sí, me gustaría no ser así, me evitaría comerme el coco cuando estoy a solas, pero no es fácil.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 21 de Agosto de 2007, 01:43:54 AM
Lo que dice City17 es lo más aconsejable, un termino medio, pero más tirando a la confianza que a la desconfianza. Sobre un 85/15 será mi relación.

85/15¿?

Jack_Burton

Yo estoy con San, hasta en lo de la proporción. Prefiero arriesgarme a llevarme un palo y tener que lamerme las heridas, a estar siempre desconfiando por si alguien me quiere hacer daño. Al menos por el camino me habré divertido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Sigo sin entender la dualidad que habeis establecido de "ser desconfiado" / "que te den el palo" en lo que respecta a trabar amistades...

:-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 21 de Agosto de 2007, 01:53:34 AM
Sigo sin entender la dualidad que habeis establecido de "ser desconfiado" / "que te den el palo" en lo que respecta a trabar amistades...

:-X

Si tienes demasiado miedo a que te la jueguen, estarás todo el rato analizando cada cosa que hagan para asegurarte de que no hay gato encerrado.

Es un sin vivir. Y no te permite apreciar a la persona porque estás permanentemente poniéndola a prueba en lugar de tenerla permanentemente con el "examen aprobado".
Oh, las vampiresas!